Mientras sigue sumando éxitos en su carrera musical (recientemente se presentó en el Lollapalooza con mucho éxito) María Becerra continúa consolidándose como fashionista. Este año fue chica de tapa top al posar por primera vez para la tapa de Vogue y ahora volvió al ruedo en la portada de Cosmopolitan.
Leé también: María Becerra combinó su microbikini con brillos con un pareo de red en Méxic
María Becerra: chica de tapa Cosmopolitan
“La nena de Argentina” protagonizó una sesión de moda para el número de abril de la edición mexicana de la famosa revista con un look que sin dudas lleva su impronta y estilo: audaz, acorde a las últimas tendencias y con toques glam.
Como prenda principal llevó un catsuit negro ajustado al cuerpo con detalles que marcaron la diferencia: mangas transparentes, strass en el frente y múltiples aberturas cut out en la zona de las piernas, un fenómeno fashionista que no para de crecer.
¿El beauty look? El maquillaje es fundamental en todas sus apuestas y esta vez llevó un estilismo con foco en la mirada: delineado intenso, máscara de pestañas al extremo y sombras marrones. El make up se completó con bronzer e iluminador en las mejillas y labios perlados. Por último, lució el pelo suelto, con raya al medio y ondas al natural.
Con una manzana en la mano, desplegó su actitud sensual y se mostró muy segura ante los flashes. ”La nena de Argentina que nada tiene de nena”, fue el titular que acompañó la portada. Y su look sin dudas es una prueba irrefutable de esa premisa.
María Becerra en total denim para el Lollapalooza
Entre los looks que llevó para su performance durante el famoso festival de música en el Hipódromo de San Isidro que se realizó este fin de semana, María Becerra sorprendió con un conjunto total denim, uno de los fenómenos en boga de esta temporada.
¿Los detalles? Llevó un chaleco con franjas celestes y azules con botones en el frente y un pantalón ajustado al tono, adornado con hileras de apliques plateados.
Infaltables en todos sus looks,María Becerra incluyó mitones del mismo género y, para coronar la apuesta, una vincha ancha, también de denim, y un collar XL de eslabones plateados. Una vez más, el maquillaje se enfocó en la mirada, con delineado cat eye y brillitos color plata. No hay dudas: en las tapas de revistas o sobre el escenario,la moda está rendida a sus pies.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.