A sus 14 años, la hija de Valeria Mazza avanza con paso firme en su carrera fashionista. Además de marcar tendencia en las redes sociales, Taína Gravier siempre está invitada a los eventos más importantes de la escena porteña. Ahora, fue al desfile de Kosiuko en el Estadio Obras Sanitarias y compartió su look con sus seguidores.
Leé también: Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, mostró su look total black para el verano europeo
La joven influencer se fotografió frente a un espejo y dejó ver sus elegidos de verano en total black: para la parte de arriba, optó por una blusa negra de breteles finos con capas de tela semitransparente. Para darle un toque audaz y canchero, la llevó anudada y dejó parte del vientre al descubierto, al mejor estilo crop top.
En cuanto a la parte de abajo, se lució con una mini, también negra, con elástico en la cintura y silueta amplia con sutiles volados. ¿El detalle? La tela tiene destellos dorados en forma de rayas que le dieron glamour al estilismo.
Para completar su apuesta canchera y elegante sumó un set de tres collares de distintos largos en la gama del negro y marrón, que le dieron una estética boho chic al look. Por último, pero no menos importante, coronó el estilismo con una apuesta beauty sofisticada: un peinado recogido, bien tirante, con pequeños mechones sueltos a los costados de la cara, y maquillaje sutil, a base de máscara de pestañas y labios rojos.
Taína Gravier se sumó a la fórmula microbikini y cap
Recientemente, para un paseo en yate, Taína Gravier apostó a la dupla que es furor este verano. La adolescente eligió un tradicional traje de baño negro liso, que nunca pasa de moda, y lo combinó con una minifalda blanca con vuelo, de estilo romántico. En otra de las postales que compartió en Instagram, sumó un saquito a juego.
El accesorio para la cabeza, sin dudas, aportó el toque de tendencia a un vestuario tradicional. Las gorras con visera de volvieron uno de los fetiches de las referentes de moda este verano -y las aliadas perfectas de las microbikinis- y Taína se sumó al club con un modelo en color verde militar con un bordado blanco.
Los detalles finales del estilismo se mantuvieron sobrios. La cara al natural, el pelo descontracturado (suelto en algunas instantáneas y al viento en otras) y joyería minimalista: un par de pequeños aros colgantes y un collar. Con el paso del tiempo, Taína va definiendo su estilo mientras se abre paso en la industria.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.