Aunque la primera persona que se nos viene a la mente cuando nombramos a la supermodelo Camila Morrone es Leonardo DiCaprio ( estuvieron de novios por cuatro años y se separaron en septiembre del 2022), lo cierto es que Morrone es conocida en el medio por ser la hija de la actriz argentina Lucía Polak y por haber crecido con Al Pacino como padrastro.
Leé también: Camila Morrone salta en looks deportivos a todo color
Aunque nació y se crió en Los Ángeles, la también actriz no reniega de sus orígenes argentinos y se muestra muy ligada a la cultura de nuestro país. De hecho, habla español fluido y aprovecha cada momento libre en su agenda para visitar Buenos Aires. Y como no podía ser de otra manera, lleva la pasión por el fútbol en la sangre, lo que la llevó a protagonizar un insólito momento junto a Robert Pattinson y su novia, la actriz Suki Waterhouse.
Camila Morrone contó cómo terminó viendo la Final del Mundial encerrada con Robert Pattinson
Recientemente, la modelo y actirz (que actualmente se luce en la serie Daisy Jones and the six) estuvo en el programa de Jimmy Kimmel y uno de los fragmentos de la entrevista se viralizó, sobre todo entre los fanáticos argentinos (mirá el video porque es desopilante). Es que el conductor le preguntó si era fanática del fútbol y, luego de responder que en Argentina el deporte es como la religión, dio paso a la singular anécdota.
“Estaba en Londres cuando se jugó la final”, empezó, entre risas. Morrone se estaba hospedando con Suki Waterhouse, su compañera de reparto, que actualmente está de novia con Robert Pattinson. “Encontré un bar argentino para ver el juego porque quería estar con mi gente”, siguió el relato.
“Me puse la camiseta, me peiné y empecé a mandarles selfies a mis familiares en Argentina”, relató. “Suki y Rob estaban en una reunión navideña en el campo con su familia. Y cuando estaba por ir a tomarme el Uber, se cayó el picaporte de la puerta y me quedé encerrada en mi habitación, justo antes de la Final del Mundo”.
Ante el percance, Camila no tuvo mejor idea que pedirles a Robert Pattinson y a su novia que la fueran a rescatar. Pero cuando los actores volvieron, Pattinson cerró accidentalmente la puerta. “Así que los tres nos quedamos encerrados viendo la Final del Mundo en mi pequeña habitación de invitados. En un iPhone”, cerró Morrone, entre más risas.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.