Los vestidos de gala escotados al extremo son, sin dudas, la última tendencia de la moda. Eve Jobs, la hija del multimillonario Steve Jobs, que figura en Wikipedia como modelo, no fue ajena a este furor fashionista y se lució en la red carpet de la fiesta post Oscar de Vanity Fair con un vestido drapeado en color crudo con el detalle que arrasa entre las famosas: escote pronunciado al infinito que deja parte de su pecho al descubierto.
Leé también: Bombachas, corpiños y boxers ya no se esconden: salen a la calle y son tendencia
El look de Eve Jobs en la alfombra de Vanity Fair
Radiante y glamourosa como ella sola sabe serlo, la hija del empresario más famoso del mundo se lució con un modelo de vestido en color crudo muy sofisticado y elegante para pisar la alfombra roja del evento de la reconocida revista de celebridades.
Se trata de un modelo con escote pronunciado hasta la cintura que deja al descubierto parte de su pecho. Además, la pieza es larguísima, drapeada y muy liviana, al mejor estilo túnica antigua.
Combinó el vestuario con un beauty look muy llamativo, acorde a la situación. Llevó un make up a base de sombras en tonalidades nude, máscara de pestañas en total black con efecto de arqueado y tupido. Sumó iluminadores en ciertas partes de la cara para darle luz a algunas facciones, bronzer para los pómulos y un labial muy sobrio en color anaranjado con acabado mate.
Un peinado de cabello suelto con raya al medio y algunas ondas naturales fue el toque final de un estilismo de belleza que coleccionó más de 10 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en Instagram.
Leé también: Jennifer Lopez a pura sensualidad: combinó su ropa interior de encaje fucsia con zapatos altísimos
Los accesorios no pudieron faltar en el armado del look. Adornando su pecho desnudo, llevó colgando un enorme collar plateado con un dije XXL con detalles de brillos que lució en composé con un par de pequeños aros tipo argolla con apliques de strass al tono.
Aunque su pasión son los caballos, Eve Jobs pisa fuerte en el mundo de la moda y cada día se afianza más como referente fashionista en las redes sociales. Sus looks son inspiración para los usuarios de Instagram, que la usan de ejemplo para el armado de sus propios outfits. ¿Cuál será su próxima apuesta de moda?
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.