La moda jugó un papel fundamental en los tradicionales carnavales que se celebraron en distintas partes del mundo el pasado fin de semana largo y Yanina Latorre no quiso quedarse afuera. La panelista, que es fanática de los looks audaces, formó parte de las celebraciones en Corrientes y deslumbró con su apuesta.
Leé también: Yanina Latorre se despidió del verano en microbikini colaless: “La mejor sensación del mundo”
En su cuenta de Instagram, donde siempre se muestra muy activa, compartió una serie de fotos de su desfile en una de las carrozas de Ara Berá y no escatimó con el vestuario. Como prenda principal, llevó un body cavado de mangas largas nude, adornado con pedrería plateada y violeta.
Los complementos, en tanto, marcaron la diferencia. Acompañó la prenda con un enorme aplique de alas con plumas en la gama del violeta, un tocado de strass y sandalias a juego con brillos, tiras colgantes y taco alto. Como detalle, lució los párpados pintados de violeta, al tono con los detalles de la vestimenta.
“Carnaval de Corrientes. Lo que me reí y disfruté”, escribió como pie de las fotos y los videos que publicó, en los que se la vio radiante y a pura sonrisa mientras movía el cuerpo al ritmo de la música y lucía su estilismo de alto impacto.
Gisele Bündchen fue la reina del carnaval de Río
En el terreno internacional, Gisele Bündchen fue otra de las famosas que dijo presente en los carnavales y se convirtió en protagonista. Tras dos noches de exultantes desfiles repletos de creatividad, esplendor y la alegría por el regreso pleno de los festejos tras la pandemia, el carnaval de las escuelas de samba de Rio de Janeiro llegó a su fin.
Y el comentario en las redes fue unánime: Bündchen fue la reina del carnaval de Río. La brasileña apareció en el palco vip del sambódromo con un top diminuto, pantalones ajustadísimos estilo leggings blancos y sandalias altas y causó sensación.
El público enloqueció apenas vio a la megatop en el palco. Gisele, como todos la llaman dada su categoría de supermodelo que le permite prescindir de su apellido, no iba a los carnavales cariocas desde hace 7 años. En este 2023 coincidió además con ser su primera presencia en Brasil luego de su divorcio del deportista Tom Brady, con quien tuvo dos hijos.
La supermodelo no solo saludó a sus fans de una manera muy efusiva, sino que bailó al ritmo de las comparsas. Además, compartió varias fotos de su noche en Rio en sus redes sociales.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.