Desde su actitud inigualable sobre el escenario hasta su inconfundible carisma, Lali Espósito lleva todo al extremo y la moda no se queda afuera. Dueña de algunos de los estilismos más osados del último tiempo, ahora la actriz y cantante llegó a Madrid y sorprendió con una apuesta de alto impacto.
Leé también: Lali Espósito se hizo una selfie a cara lavada y con microbikini verde en el espejo del baño
Instalada en la capital española (en el marco del estreno de la tercera temporada de Sky Rojo, la serie que protagoniza y donde hace algunas horas cantó con Tini en la Bresh, enloqueciendo a sus fans), la artista hizo una sesión de fotos casera con un look total black en el que sumó una tendencia tras otra. En primer lugar, eligió un minivestido de efecto cuero, con escote XL estilo corset.
Susceptible a los últimos caprichos de moda, sumó uno de los accesorios que en el último tiempo se convirtió en imprescindible de las fashionistas: un par de mangas traslúcidas, con cuello estilo choker, que se fusionó a la perfección con el minivestido.
Y no terminó ahí, sino que redobló la apuesta con complementos brillantes: una campera de cuero con apliques de strass en color plata y una minicartera firmada por Prada, de formato triangular, con adornos brillantes a juego. El detalle final que remató el estilismo fueron un par de bucaneras negras, calzado sensual por excelencia.
Lali Espósito, en microbikinis desde Punta del Este
Antes de desembarcar en Madrid, Lali Espósito disfrutó de unos días en Punta del Este con amigos y no se olvidó de mostrar su faceta fashionista en las redes sociales. ¿Algunas de las apuestas para sus días de playa?
Frente a un espejo, se fotografió con un traje de baño de dos piezas de corpiño deportivo y bombacha cavada, todo en un tono verde clásico bien vibrante. Un color que se volvió furor desde hace un par de años y este 2023 continúa su reinado.
En otro posteo que compartió en Instagram, volvió a hacerse una selfie con otro fenómeno de moda de este verano: combinó la microbikini con un pareo. ¿Sus elegidos? Un diseño con corpiño triangulito con un diseño textil abstracto amarillo y naranja neón y el pareo anudado a la cintura al tono.
Algunos días antes, posó para una autofoto con el corpiño negro de una microbikini negra que dejó la parte inferior del busto al descubierto, al mejor estilo underboob. Después, frente a un espejo, posó de cuerpo entero y mostró la parte de abajo del traje de baño: estilo taparrabos -el modelo del año- es de formato colaless y tiene breteles que se anudan en los laterales.
En la playa o en la ciudad, Lali Espósito reafirma su status de diva.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.