Arrancó la temporada internacional de premios a las grandes celebridades del showbusiness internacional y la 28° entrega de los Critics’ Choice Awards destacó a las mejores producciones cinematográficas, televisivas y de streaming del año. También tuvo la segunda gran alfombra roja del año luego de los Golden Globes. Y fue nada más ni nada menos que Julia Roberts una de las encargadas de inaugurarla con un vestido negro al cuerpo con apliques de brillos en plata y oro sobre la delantera y en las mangas a modo de cascada. El modelo lo firmó la marca Schiaparelli.
Lee también: Globos de Oro: los mejores looks de la primera gran red carpet del 2023
Cate Blanchett, de Giorgio Armani
Lejos de su imagen lujosa, Cate Blanchett deslumbró con un look safari de red carpet: camisa de mangas largas y falda larga estilo sirena con cola firmada en tonos beige habano por Giorgio Armani, diseñador del cual la actriz es embajadora.
Anya Taylor Joy, con transparencias
Embajadora global de Dior, Anya Taylor Joy fue una de las más fotografiadas en su paso por la red carpet de los Critics Choice Awards. Su modelo, de la marca francesa, es completamente transparente, en color beige y al mejor estilo “new look de Dior“. Causó sensación. Lo combinó con sandalias altas.
Julia Garner, lady in red
Julia Garner desafió las reglas de una tradicional entrega de premios de Hollywood y llegó a la red carpet con un minivestido rojo con transparencias que dejaba al descubierto el top recto al tono que llevaba debajo. Lo combinó con sandalias altísimas con plataformas y un espectacular collar de brillantes de Cartier.
Elle Fanning, por McQueen
Elle Fanning deslumbró con un look completamente disruptivo, en color beige, strapless, con detalles cut out y falda armada. El modelo lleva el sello de Alexander Mc Queen. El detalle fueron sus aros con forma de flor.
Michelle Williams, por Louis Vuitton
Fanática de las marcas de lujo, Michelle Williams llevó un vestido dorado al cuerpo con cintura marcada y un solo hombro que fue muy elogiado en las redes sociales.
Kate Hudson, en brillos y tules
Kate Hudon mostró varias consignas de moda con su vestido: brillos, tules y transparencias para un modelo con escote americano y silueta sirena en versión plata.
Amanda Seyfried, en Dior
Los brillos fueron una de las consignas de la noche y Amanda Seyfried la cumplió a la perfección con su vestido dorado con efecto cut out y hombros casi al desnudo firmado por Dior. El toque final fueron sus labios rojos pasión.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.