Con poco más de 350 mil seguidores en Instagram, Matilda Salazar ya es considerada toda una mini influencer en las redes sociales y sus looks son furor en la plataforma.
Ahora, para ir al circo junto a Marcelo Polino y Luciana Salazar, la pequeña se lució con un vestido en color rojo vibrante con detalles de cintas blancas y encaje off white con flores en la zona de la espalda.
Leé también: Heredera de estilo: Juana, la hija mayor de Ivana Figueiras, da sus primeros pasos en el mundo del modelaje
Como complemento del mini look, llevó unas ballerinas blancas con alas doradas de ángel y un peinado de rodetes, mechones a ambos lados de la cara y el resto del cabello suelto.
“Yendo a ver Navidad al circo junto con mi padrino Marcelo Polino”, escribió mamá Luciana en el pie de foto de la publicación, que en pocas horas se llenó de “Me gustas” y comentarios.
En el lugar se encontró con Dionisio Mendoza, hijo de Flavio, vestido en verde y blanco, dos de los colores navideños más tradicionales. Juntos vieron el espectáculo muy divertidos luciendo el tradicional gorro navideño.
Matilda Salazar en la red carpet con su mamá Luciana
Madre e hija fueron invitadas a la Gala de los Personajes del Año de Gente, en el Alvear Palace Hotel, y Matilda acaparó los flashes con su apuesta de moda mini: la nena llevó un vestido color nude adornado con apliques brillantes, falda amplia con plumas en el ruedo y mangas XL de organza, también con brillos y elásticos. Como complementos, llevó un par de zapatos blancos tipo ballerinas y lució el pelo suelto y descontracturado, un look aniñado acorde a su edad.
Al lado de su hija, Luciana Salazar recorrió la alfombra roja del evento con estilo y fue fotografiada con su apuesta de moda de alto impacto, en composé con la de Matilda. La modelo y mediática llevó un diseño de vestido de Pupé Teté de lo más audaz: completamente transparente, el modelo ajustado, strapless y con un tajo XL que dejó a la vista una bombacha diminuta en color crudo.
Los detalles, en tanto, coinciden con los del minilook de su hija: la pieza está completamente bordada con brillos plateados y tiene un agregado de plumas en toda la falda, justo en el tajo. Como complementos, la rubia llevó unas sandalias en color nude altísimas, con tiras finas y tobillera incluida, y un clutch redondeado con apliques de strass en color oro.
Juntas o separadas, madre e hija tienen estilo propio y los likes y halagos en las redes lo compueban a diario através de los posteos.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.