Con una enorme trayectoria dentro del mundo del cine, Nicole Kidman sigue arrasando en las redes sociales con sus publicaciones. Ahora, volvió a demostrar su pasión por la moda y el diseño convirtiéndose en la nueva cara de la campaña de primavera 2023 de Balenciaga. Para las fotos, la actriz mostró dos looks que se llevaron el asombro de sus fans: un equipo total black con un tapado de croco con lazo y un vestido plisado en off white con lunares negros a contratono.
Leé también: Kim Kardashian posó con la microbikini más chica que usó hasta el momento
Nicole Kidman a lunares para Balenciaga
Con un enorme historial dentro del mundo de la moda, (que incluye haber desfilado con un vestido de alta costura de Balenciaga en París durante la semana de la moda), Nicole Kidman volvió a dar qué hablar con la nueva campaña primavera 2023 de la marca española, una de las firmas de diseño de lujo más importantes y populares del mundo. Para las fotos, la actriz se mostró con dos looks muy diferentes que acapararon al 100% la atención de los apasionados fashionistas.
En una de las imágenes, Kidman se lució llevando un maxi vestido plisado en color off white con lunares negros a contratono. ¿Los detalles de la pieza? El modelo es holgado, de mangas largas y muy anchas, con ajuste en la zona de la cintura y una maxi falda muy amplia y con caída. Combinó esta prenda estrella con unas medias negras opacas y unos zapatos a juego estilo stilettos con un taco de aguja super alto y terminación en punta.
Sentada sobre una silla en un escritorio con aires de business woman, mostró también una cartera tipo bag en color negro estilo puffer con cadena a modo de correa.
Nicole Kidman en total black para Balenciaga
Pero eso no fue todo. La celebrity australiana-estadounidense se lució también con un equipo a puro negro. Con mucha elegancia y glamour, posó para las fotos apoyada sobre un escritorio mostrando un conjunto total black de maxi tapado de cuero con textura de croco y medias largas opacas al tono que llevó en composé con un calzado alto y sobrio con terminación en punta.
El abrigo se ata con un cinto con moño en la zona de la cintura y se cruza a la altura del pecho, sin embargo, también puede usarse con botones de una manera más clásica y sencilla.
Como detalle final de la apuesta, la actriz apostó a llevar un beauty look relajado pero no por eso menos llamativo, a base de un maquillaje con sombras en tonalidades nude en los ojos y un peinado de raya al costado con algunas ondas “naturales”.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.