En su rol como reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta no solo ha demostrado ser portadora de algunos de los looks más elegantes de la realeza. Además, la argentina reafirma día a día su faceta fashionista con su capacidad para hacer de los looks más informales, de día, una auténtica demostración de estilo.
Leé también: Máxima de Holanda se sumó a la fucsiamanía que “obsesiona” a las famosas
Actualmente, la monarca se encuentra en un viaje oficial a Grecia junto al rey Guillermo y, para cumplir con sus compromisos oficiales, se lució con un vestido de la firma Zeus + Adione, de color naranja apagado y una franja blanca en el medio. Se trata de un modelo de largo midi (un clásico para el día) con mangas largas abullonadas y escote en V, que se ciñe a la cintura con un cinturón del mismo género.
Los accesorios son siempre una parte fundamental de los estilismos de la reina de Holanda y esta vez combinó la prenda con un tocado blanco con red y aros con perlas y brillantes, al tono con un broche que llevó en la solapa del vestido. Para completar, sumó un sobre blanco y zapatos bajos color suela.
Con el Partenón de fondo, ícono de Grecia, se fotografió junto al rey Guillermo, que también se mostró elegante con un traje azul oscuro, zapatos negros y una corbata estampada en el mismo tono del look de su esposa.
Máxima Zorreguieta recorre Grecia en traje pantalón
Después de deslumbrar con su vestido, Máxima siguió su recorrido por la ciudad de Tesalónica, donde se fotografió en el monumento histórico de la Torre Blanca con otra apuesta elegante y al mismo tiempo descontracturada: se puso un traje pantalón.
¿Su elegido? Un conjunto de saco negro, camisa blanca y pantalón de vestir con estampado Príncipe de Gales, que combinó con un par de zapatos con taco rectangular de color nude con un moño en la punta y una minicartera negra con correa.
Cómoda pero sin perder el glamour, lució un peinado recogido liviano y sumó anteojos de sol negros. Con este look, demostró que los pantalones también son imprescindibles en el vestidor de una royal y que se pueden llevar de la manera más elegante.
El rey, una vez más, posó a su lado con un traje azul, zapatos acordonados y una corbata celeste.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.