Dueña de los vestuarios más icónicos, Natalia Oreiro continúa deslumbrando con sus apuestas de looks mientras se reafirma como una de las referentes de moda más populares del país.
Siempre atenta a las nuevas tendencias, la actriz uruguaya se sumó a la fucsiamanía que es furor entre las famosas del momento y volvió a arrasar con un outfit de lujo en la televisión argentina: se lució con un vestido fucsia firmado por Jorge Rey con apliques bordados de brillos plateados y capas de tul al tono.
Leé también: Wanda Nara se coronó como reina de la moda: top y calza Versace con tiara de piedras
Natalia Oreiro se suma a la fucsiamanía
Natalia Oreiro posó en exteriores mostrando su nueva apuesta de lujo: un mini vestido firmado por Jorge Rey, en color fucsia mega shocking, con apliques de piedras semipreciosas en color plateado a lo largo y ancho de toda la pieza y capas de tul en los laterales de la prenda a modo de mangas con volados.
Combinó la pieza de alto impacto con unos guantes de algodón, unas medias largas y unos zapatos con taco cuadrado XL, glitter y plataforma. Todo al tono, en rosa muy vibrante.
Uno de los ítems que más llamó la atención del total look fueron sus lentes de sol: la artista lució un modelo en composé, con forma de corazón y apliques de strass en todos los bordes del accesorio. Combinó esta pieza con unos aros colgantes tipo argolla plateados con brillos al tono y un tocado muy fino y delicado estilo vincha, también en color rosa.
¿El beauty look? Llevó un make up llamativo con un doble delineado en total black en los párpados, sombras en tonalidades claras, máscara de pestañas al tono, iluminadores en distintas partes de la cara y un labial en color fucsia rojizo con acabado mate.
Un peinado de cola de caballo mega tirante, alto y con algunos bucles fue el toque final de un estilismo que se llevó todo el protagonismo de la escena.
“Feliz primavera”, escribió Oreiro en el pie de foto de la publicación seguido de algunos emojis de flores, dándole la bienvenida a la estación más colorida del año y haciéndole honor con su look. Las fotos se viralizaron rápidamente en las redes sociales y coleccionaron más de 14 mil “Me gusta” y casi 600 mensajes por parte de sus fieles seguidores, que no desperdician ninguna oportunidad para llenarla de halagos.
No hay dudas: Natalia Oreiro se consolida cada día más como una gran influencer fashionista y es inspiración para muchos amantes de la moda.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.