Timothée Chalamet es uno de los actores del momento y todas sus apariciones públicas desatan la locura de sus fanáticos (basta recordar su llegada a la red carpet de Venecia hace unos días).
A sus 26 años, no solo es uno de los hombres más codiciados de la industria, sino un ícono de moda genderless. Ahora, lleva su carrera al siguiente nivel al posar para Vogue Reino Unido.
Leé también: Timothée Chalamet arrasó con su look en Venecia y reflexionó sobre las redes sociales
Su encanto de ojos verdes y pelo enrulado despeinado fue captado en la tapa de la edición de octubre de la Biblia de la Moda. Y el vestuario, como no podía ser de otra forma, refleja su impronta sin género y su audacia: una campera metalizada firmada por Louis Vuitton y un collar con perlas de Justine Clenquet fueron los ítems elegidos para consagrar este hito de su carrera.
“Nunca he hecho ninguna campaña de moda”, confesó en la entrevista para Vogue, aunque sin dudas propuestas no le faltaron. El actor (que se convirtió en el primer hombre en posar solo para la tapa de la edición británica) es todo un fashionista que rompe barreras y el resto de las fotos que hizo para la revista lo comprueban.
Cuero, torso a la vista y pelo rojo: los looks de Timothée Chalamet para Vogue
La versatilidad y audacia del actor quedaron plasmadas en la sesión de fotos que hizo para Vogue, durante la cual se enfocó en “interpretar a distintos personajes y vivir la moda”. Con una serie de vestuarios de cuero, entre los que se destacan un catsuit escotado conjunto de minisaco y pantalón firmados por Gucci, botas Miu Miu y una bandana en la frente, demostró su capacidad camaleónica.
Impecablemente lookeado, pero con su actitud casual y despreocupada, a continuación posó con el pelo al viento, con las puntas decoloradas, vistiendo una remera sin mangas estampada que dejó parte de su torso a la vista. Mostrar mucha piel ya es marca registrada del actor: en la última alfombra roja de Venecia llevó una blusa con espalda a la vista y este año, en la entrega de los Oscars, se lució con un saco de paillettes sin nada debajo.
Como si fuera poco, para otra de las postales mostró su faceta más jugada: el pelo rojo peinado hacia arriba al mejor estilo punk y un vestuario que fusionó la estética rocker con el look cowboy. Completó la apuesta con un chaleco de efecto cuero con flecos y bordado de rosas rojas, un pantalón del mismo género y botas negras de caña alta.
Con una carrera en ascenso, Timothée Chalamet ya se consagra como ícono indiscutido de moda.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.