A raíz de su papel protagónico como Katniss en la saga de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence alcanzó la fama mundial y se convirtió en una de las actrices más famosas de Hollywood. Como muchas estrellas del espectáculo, no pudo resistirse a entrar en el mundo de la moda, donde al día de hoy ya tiene un lugar asegurado. Convertida en todo un ícono fashionista, la actriz posó para la portada de la revista Vogue en la nueva edición del mes de octubre y lo hizo con todo el glamour que la caracteriza: lució un vestido en color bordó con frunces, elásticos y volados.
Leé también: Inés Rau, la modelo que vinculan a Kylian Mbappé: activista, primera mujer trans de Playboy e ícono de moda
Jennifer Lawrence en la tapa de Vogue
Para la tapa de la revista Vogue Magazine, Jennifer Lawrence se lució con un vestido strapless en color borravino con elásticos, mangas caídas abullonadas, ajuste en la zona de la cintura y pliegues a lo largo y ancho de toda la moldería de la pieza. Combinó el color de la prenda con el tinte de sus labios, que llevó pintados también de rojo.
Jennifer Lawrence apuesta a los looks floreados
En la producción de fotos, la actriz dejó asentado que los looks floreados en diferentes colores son sus favoritos y, frente a un espejo en el medio de un jardín con macetas, se lució llevando un vestido en color verde con estampado de flores en blanco. Se trata de una pieza de un solo hombro, con ajuste en la zona de la cintura y falda acampanada.
En otra de las postales, parada en el trampolín de una pileta, posó con un vestido muy original confeccionado en dos tipos de telas diferentes: la parte superior está construida en tela de encaje en color negro a modo de corset y la falda, por su parte, está confeccionada en una tela floreada de base blanca y motivos de rosas rojas.
El color naranja no pudo quedar afuera. En composé con el empapelado de la pared, la artista posó con un vestido muy ajustado al cuerpo en la parte superior, con escote en V y falda acampanada. ¿El diseño textil? Una tela estampada de base off white y dibujos de flores y tallos en color naranja shocking.
Jennifer Lawrence con total fucsia
El total fucsia es una de las tendencias más populares del momento y la actriz aceptó lucirlo. Para una de las tomas del photoshoot, se vistió enteramente con este color logrando un look monocromático de alto impacto: sweater oversized y falda XL con volados y brillos.
Jennifer Lawrence elige los vestidos tejidos
Pero eso no fue todo. Otra de las más grandes tendencias del verano son las prendas tejidas y la artista también apostó a ellas. Al borde de la pileta, se lució con un modelo de vestido con breteles, ajustado a la cintura, en negro con detalles en blanco.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.