Con una agencia de modelos propia y una admirable trayectoria como supermodelo en los medios, Kate Moss sigue sorprendiendo a las cámaras con su talento para posar y su inconmensurable belleza. Luego de haber estado en la mira en los últimos meses por su participación como testigo de Johnny Deep en el juicio que enfrentó al actor con su exmujer Amber Heard, la modelo británica volvió a ser el centro de la escena tras posar para la tapa de la edición francesa de la revista Vogue, una de las más importantes de la moda.
Leé también: Dua Lipa al extremo: vestido transparente y catsuit con efecto cut out
Kate Moss es chica de tapa de Vogue France
Considerada una de las referentes del modelaje más importantes del mundo y con un gran sentido de la moda, Kate Moss volvió a ser tapa de revista: posó para la edición francesa de la revista Vogue del mes de septiembre y lo hizo a puro glamour y estilo. ¿Su fashion look? Se lució para los flashes llevando un equipo en color azul eléctrico plagado de brillos y lentejuelas. Lo combinó con un par de aros colgantes plateados con piedras en color verde.
Sumándose a una de las más grandes tendencias de la moda del último tiempo, decidió combinar su vestuario con su maquillaje y lució sombras en tonalidades azuladas en forma de cat eye a las que le sumó lo básico de toda apuesta de make up: un labial en color nude con algo de brillo, iluminadores en ciertas partes de la cara y algo de rubor en las mejillas.
Kate Moss contó cómo a los 15 años evitó un abuso
En una entrevista en el programa Desert Island Discs de BBC Radio, emitida hace algunos días, Kate Moss explicó que en una sesión de fotos posando con ropa interior un fotógrafo quiso convencerla de quitarse el corpiño, ante lo que ella salió corriendo. “Tenía como quince años y él me dijo: ‘Quítate la parte de arriba. Lo hice, entonces era muy tímida con mi cuerpo, y él me dijo que me quitase el corpiño. Pude sentir que ahí algo no estaba bien, así que agarré mis cosas y salí corriendo”, explicó. La experiencia “afiló” su instinto y le hizo ser capaz de detectar “a alguien malo desde lejos”.
La supermodelo, cuya hija Lila sigue sus pasos (ella la representa) también recordó otra mala experiencia posando con ropa interior para Calvin Klein junto al actor Mark Wahlberg en 1992, para lo que tuvo que consumir ansiolíticos antes de la sesión. Para Moss, posar en “topless” le hizo sentirse “cosificada” y al mismo tiempo “vulnerable”, confesó en la entrevista.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.