La 76° edición del Festival de Venecia se celebra del 31 de agosto al 10 de septiembre. Habrá 73 largometrajes, 16 cortos y 2 series con títulos muy esperados como Blonde, Bardo o Bones and All. ¿La red carpet? Poblada de celebridades que lucirán sus mejores looks de gala.
De Ana de Armas a Harry Styles se lucirán en la red carpet
La hispano-cubana Ana de Armas será sin lugar a dudas una de las más fotografiadas de la alfombra de estrellas y la pregunta del millón es si aparecerá con un look inspirado en Marilyn Monroe, ya que la película Blonde es la que la lleva al Festival italiano. La exnovia de Ben Affleck ha estado desde siempre en la mira de la moda pero ahora mucho más luego de su transformación en la diva más deseada de Hollywood.
Lee también: De Taylor Swift a Lizzo, los looks más espectaculares en los MTV Video Music Awards
El actor joven de moda, Thimothée Chalamet, siempre uno de los más esperados, llega a la alfombra roja para presentar Bones and all mientras que Harry Styles y Olivia Wilde, su novia, llevarán sus mejores looks en la presentación de Dont worry darling. Styles es embajador de Gucci y ha creado una colección cápsula con la marca italiana dirigida por Alessandro Michelle. Los acompañará Florence Pugh, fanática de la marca italiana Valentino quien hace algunas semanas se defendió de las críticas que hicieron sobre un vestido fucsia con transparencias que dejó sus pezones en evidencia.
Penélope Cruz se mete en el papel de una “mamma” romana de los años setenta. Un trabajo con el que la actriz madrileña tratará de repetir el éxito de “Madres Paralelas”, filme por el que se llevó la Copa Volpi de Venecia el año pasado. La mujer de Javier Bardem es embajadora de la marca francesa Chanel, responsable de sus mejores looks de red carpet. Además, es la chica de tapa de la edición de septiembre de la revista Vogue España reafirmando su poder en la moda.
Looks inolvidables del Festival de Venecia 2021
Considerada una de las alfombras rojas más fotografiadas del año, el Festival de Venecia invita a que cada una de las famosas se muestre con su mejor vestido de lujo. Uno de los momentos más impactantes de la edición 2021 fue la llegada de Zendaya con un vestido de látex nude combinados con impactantes joyas de Chopard, marca de la que es embajadora.
El nude fue uno de los colores de la temporada y otro de los hits fue el celeste pastel, elegido por Kristen Stewart para presentar allí su película como Lady Di.
Seguinos en @estilotn y enterate de lo nuevo en moda y belleza.