Kim Kardashian se ganó el título de ícono de moda, pero no se mantiene alejada de las polémicas. La estrella genera revuelo cada vez que aparece en las redes y sus últimas fotos no se quedan atrás: compartió imágenes en microbikini junto a su novio, Pete Davidson, y sus fanáticos la acusaron de abusar de los filtros de Instagram.
Leé también: Kylie Jenner, acusada otra vez de abusar de Photoshop. “¿Dónde están sus rodillas?”
En las postales, Kim kardashian se luce en microbikini negra en una playa paradisíaca. La acompaña su novio, el comediante Pete Davidson, de quien últimamente no se despega. Sin embargo, sus fanáticos repararon en otro detalle: en una de las fotos, su ombligo es casi imperceptible.
Los usuarios de las redes le hiceron saber que su retoque no pasó desapercibido, con comentarios como “Su ombligo aparece y desaparece” o “Perdió tanto peso que hasta le desapareció el ombligo, ¿se dieron cuenta?”. Además, aunque en algunas de las fotos sí se ve el ombligo, otros señalaron que también modificó la forma de su cuerpo. “Otra vez está usando un filtro para ser más flaca” y “Algo pasa con sus caderas, sus piernas y sus muslos”, señalaron.
Esta no es la primera vez que Kim Kardashian es acusada de mal uso de Photoshop. De hecho, toda la familia tiene un gran historial de edición de fotos, desde en tapas de revistas hasta afiches promocionales de su reality.
Kim Kardashian arruinó el vestido de Marilyn Monroe: las fotos que lo prueban
El nombre de Kim Kardashian estuvo en boca de los medios en los últimos días, y no solo por sus fotos en microbikini. Reientemente, la polémica por su look en la Met Gala -llevó el vestido “Mr President” que perteneció a Marilyn Monroe se reavivó.
Todo empezó cuando el Instagram oficial de la mayor colección privada de Marilyn Monroe publicó fotos del “antes y después”, comparando el estado en que se encontraba el vestido antes de la Met Gala y cómo quedó posteriormente. En la segunda foto, se puede apreciar que algunos de los cristales que adornan la prenda están a punto de salirse o incluso que algunos ya se desprendieron. Además, la zona del cierre de atrás tiene signos de haber sido rasgado.
Una vez más, los usuarios de las redes no la perdonaron. “Kim nunca debería haber usado ese vestido”, escribió un eternauta en respuesta a las imágenes. “Arruinaron el vestido solo por una noche” y “Me gustaría tener una charla con la persona que autorizó a Kim a usarlo” fueron otros de los comentarios.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.