La alfombra roja del Festival de Cannes sigue siendo un verdadero despliegue de los más espectaculares looks de gala y las celebridades apuestan a todo. Las actrices Diane Kruger, Kristen Stewart, Bella Hadid, Léa Seydoux y Cara Delevingne son algunas de las últimas estrellas que desfilaron por la red carpet y arrasaron con sus estilismos.
Leé también: Léa Seydoux y Kristen Stewart: glamour francés y americano en Cannes
Diane Kruger, de rojo por Oscar de la Renta
La actriz y modelo Diane Kruger llevó toda la elegancia y majestuosidad a Cannes con un espectacular vestido rojo firmado por Oscar de la Renta, con cuello halter adornado con una joya dorada y una enorme falda armada con volados que aportaron volumen.
Combinó la pieza con un par de sandalias doradas al tono con las joyas y maquillaje rojizo en la mirada y labios a juego con el vestido. El pelo suelto peinado con ondas fue el broche de oro del cuidado estilismo.
De la mano de su pareja, el actor Norman Reedus, fue una de las más fotografiadas de la jornada.
Kristen Stewart, de minitop y pantalón Chanel
Después de deslumbrar en su llegada a Cannes con crop top de pedrería y una falda larga blanca, Kristen Stewart hizo eco de su estilo rebelde y descontracturado con un look de pantalón firmado por Chanel, marca de la que es embajadora.
¿Los detalles? Combinó un top negro tipo corset con abotonadura de pedrería con un pantalón gris oscuro de tweed, un símbolo de la casa francesa. Llevó zapatos negro matelaseados boca de pez, el pelo recogido en un rodete y una elegante gargantilla con una estrella. ¿El complemento final? Un par de gafas de sol negras.
Bella Hadid usó un Versace vintage
Todos los años, Bella Hadid es una de las invitadas más esperadas en el Festival de Cannes, y en esta última edición no decepcionó: apareció con un vestido vintage de Versace perteneciente a la colección de 1987, que el diseñador italiano había creado especialmente para la cantante de ópera austríaca Helga Dernesch.
El modelo es de escote strapless, tiene un aplique drapeado con mucho volumen en la cintura y termina en una falda de terciopelo, todo en color negro. Hadid lo combinó con stilettos al tono y un majestuoso recogido, sombras smokey eyes en los parpados y aros colgantes plateados con pedrería.
Cara Delevingne: transparencias y cola XL
La modelo Cara Delevingne suele destacarse en cada evento al que asiste y esta no fue la excepción. Acompañada por Olivier Rousteing, el director creativo de Balmain, impactó con un vestido negro de tiras cruzadas y sectores transparentes con una importante cola de terciopelo.
Sumó guantes semitransparentes, uno de los caprichos de moda del momento, y un recogido bien tirante.
Léa Seydoux: look engomado y capa
Después de arrasar en su llegada a Cannes con un look de brillos y transparencias, la actriz Léa Seydoux volvió a sorprender en uno de los últimos días de festival con un sensual vestido negro con corset engomado y falda con tajo XL.
El diseño incluye también una capa al tono, uno de los fenómenos en tendencia, y lo combinó con sandalias negras y aros plateados.
Cannes sigue unos días más: se vienen más apuestas de moda de lujo.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.