Letizia Ortiz, la reina de España, se destaca con sus apuestas de moda en cada evento al que asiste. Junto con Kate Middleton es una de las monarcas con más estilo y sus looks recorren el mundo. Ahora, demostró que no tiene miedo de innovar y sumarse a las tendencias: apareció con un jugado vestido con aberturas que dejó parte de su vientre al descubierto.
Leé también: Letizia de España sustentable: recicló un vestido que perteneció a la reina Sofía
Para presidir el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, en Valencia, Letizia apostó al modelo de vestido que es furor entre las amantes de la moda. Se trata de un diseño firmado por Serendipia, en color fucsia y de largo midi, con mangas largas y una abertura frontal en la zona del abdomen adornada con un aro.
Además de sorprender con la audaz prenda, se sumó al boom del color fucsia, protagonista de la nueva colección de Valentino y el favorito de famosas como Kim Kardashian y Dua Lipa. No solo el vestido de la reina era de este color, sino también los accesorios: una cartera de formato rectangular y un par de stilettos, todo firmado por Carolina Herrera.
¿Los detalles finales del llamativo look? El pelo suelto peinado con ondas, maquillaje sobrio a base de ojos delineados y labios color natural y joyería dorada: un par de pequeños aros circulares y anillos al tono.
Letizia de España no pega una: en dos eventos, se vistieron igual que ella
En los últimos días, la reina Letizia fue noticia por sus looks, y no solamente por su inigualable estilo. En dos de los más recientes actos a los que asistió, se encontró con mujeres vestidas igual que ella.
La primera coincidencia se dio en Mérida, España, donde entregó un premio la Inmaculada Vivas Tesón, catedrática de la Universidad de Sevilla, que llevaba puesto el mismo vestido que ella: un diseño midi sin mangas en blanco y negro de la famosa marca española Mango.
Unos días después, asistió a los Premios Nacionales de Investigación 2021, donde compartió escenario con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que se vistió del mismo color que la reina. Mientras que Letizia eligió un vestido naranja estridente de Carolina Herrera, la alcaldesa llevó un equipo naranja de pies a cabeza, de un tono un poco más claro: un blazer con pantalón de vestir y una blusa a juego con escote en V.
Después de estas coincidencias, algo queda claro: el estilo de la reina Letizia es una verdadera fuente de inspiración.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.