Este lunes pasado fue el desfile de moda de Claudio Cosano realizado en el Centro de Convenciones de Figueroa Alcorta en el marco del mundial Silkey. Como era de esperarse, Mirtha Legrand dio el presente en el evento y deslumbró a todos los espectadores con un elegante look monocromático en color azul eléctrico, con brillos, que ya había usado anteriormente en la TV abierta. Además, adelantó que la semana entrante se definirá qué día vuelve a la pantalla chica.
Leé también: Madonna y su hija Lourdes León causaron sensación en un evento de moda
Mirtha Legrand dio el presente en el desfile de Cosano
Coqueta y glamourosa como ella sola, La Chiqui asistió al desfile de Claudio Cosano luciendo el mismo vestido en color azul eléctrico que utilizó en diciembre para su triunfal regreso a la TV. Se trata de un modelo con brillos en el pecho, hombreras, transparencias en las mangas, y dibujos abstractos al tono en la totalidad de la pieza, también con brillos de Cosano, su modisto de cabecera. Para el calzado eligió unas sandalias plateadas altas.
Para no cortar con la monocromía del look, sumó unos aros colgantes al tono, con incrustaciones de piedras y brillos.
Pero eso no fue todo. Apostando a más, la diva de los almuerzos de domingo combinó su vestido reciclado con una cartera de mano estampada en animal print en tonalidades marrones y unos lentes transparentes XL, que elevaron significativamente la apuesta y le dieron el toque final al estilismo.
Unos guantes de terciopelo negros con bordados de mostacillas al tono fueron los encargados de coronar un look que no pasó para nada desapercibido en el evento y se llevó todas las miradas de los presentes.
¿Cuál fue el beauty look elegido por Mirtha? Sumándose a una de las más grandes tendencias del momento dentro del mundo de la moda y al igual que muchas otras famosas, la conductora optó por combinar su maquillaje con su ropa y lució una deslumbrante apuesta de belleza a base de sombras en tonalidades azules y celestes, máscara de pestañas en color negro con efecto de arqueado y alargamiento, y un leve delineado difuminado en tonos oscuros, acompañando los colores.
Sumó también rubor en las mejillas y un labial en color ladrillo con un leve brillo natural. A sus 95, Mirtha no solo se reafirma como ícono de estilo sino que además demuestra que tiene la misma energía de siempre.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.