Ashley Graham se convirtió en una referente body positive en las redes sociales, donde sus posteos al natural, en los que muestra sus estrías o marcas, son virales. La modelo, que tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram, fue mamá de mellizos hace tres meses y ahora publicó una serie de fotos en las que luce con orgullo su cuerpo postparto.
Leé también: Ashley Graham felicitó a la marca Versace por la diversidad de cuerpos en su desfile
Frente al espejo del baño, Graham posó en topless y con una bombacha negra, con las manos en los pechos para evitar la censura de Instagram. A 3 meses de dar a luz a mellizos, dejó al descubierto las estrías en la zona del abdomen. En una segunda foto las mostró más en detalle, una forma de naturalizarlas y romper con los tabúes.
Con el pelo recogido en un rodete descontracturado y a cara lavada, dio a conocer su versión más natural y sumó un sentido mensaje. “Hola nueva pancita. Hemos pasado muchas cosas. Gracias”, fueron sus palabras, a las que sumó el hashtag #3mesespostparto.
Como era de esperarse, la publicación fue furor. En tan solo un día alcanzó casi un millón de “Me Gusta” y recibió un sinfín de comentarios, como “Hermosa por dentro y por fuera”, “Te ves increíble”, “Esa panza tiene las mejores historias por contar” y “Gracias por mostrarte como realmente sos”.
Ashley Graham se fotografió con su corpiño de amamantar
Algunas semanas atrás, Ashley Graham hizo de las suyas y publicó una foto muy casual en la que mostró cómo conviven su vida laboral con la maternidad. Nuevamente, frente a un espejo, se fotografió superproducida con uno de sus bebés en brazos y dejó a la vista su corpiño de lactancia.
Con el pelo lacio, aros argolla XL y labios rojos, mostró su faceta de diva y mamá a tiempo completo: llevó un buzo gris levantado que dejó al descubierto un corpiño negro con el bretel desprendido, una funcionalidad que brinda comodidad a la hora de amamantar.
Una vez más, se llenó de elogios: “La mamá más linda”, “Así se hace” y “Hermosa” son algunos de los muchos comentarios que le dejaron, acompañados por múltiples emojis de corazones y caritas enamoradas.
Espontánea y natural, Ashley Graham afianza su camino como referente body positive e inspira a toda una generación.
Seguinos en @estilotn y enetrate de todo lo nuevo en moda y belleza.