Desde el viernes pasado, miles de personas inundaron la ciudad de Indio en lo que fue el inicio del primer festival de Coachella desde la pandemia, en el desierto de California. Moda y música van de la mano y hasta el 24 de abril, los artistas más destacados de la escena internacional se suben al escenario. Mirá los mejores looks.
Leé también: Moda y música en Coachella: los looks más extravagantes, arriba y abajo del escenario
Hary Styles brilló en el escenario con un traje de lentejuelas de Gucci
Icono genderless y niño mimado de la moda, Harry Styles siempre se viste de la mano de la prestigiosa firma italiana para sus shows, y su presentación en Coachella no fue la excepción.
El público y las redes sociales se volvieron locos cuando vieron al artista vestido con una monoprenda escotada y sin mangas adornada completamente con paillettes multicolor.
El resto de los miembros de su banda también llevaron vestuarios a medida de Gucci creados por Alessandro Michel, director creativo de las colecciones de la firma.
Billie Eilish impuso su impronta sporty glam
Fiel a su estilo, Billie Eilish se subió al escenario del festival con un conjunto XL de remera y calzas bikers, todo en color natural y con ilustraciones estilo grafiti.
Enfatizó la estética sporty de su look con un par de rodilleras y zapatillas deportivas, con detalles brillantes que le dieron glamour a la apuesta, y remató con varias cadenas metálicas en el cuello y un peinado recogido con varios mechones al viento.
Nicki Nicole apostó al total black
La argentina Nicki Nicole tuvo la oportunidad de llevar su música al escenario de Coachella y lo hizo con un look sobrio, pero no por eos menos imponente: vistió un catsuit negro bien ajustado al cuerpo y por encima llevó un chaleco estilo policía con el nombre Nicki bordado en letras blancas.
Nathy Peluso se animó al pasamontañas
Nathy Peluso fue otra de las argentinas presentes en Coachella y, como siempre, su look llamó la atención. En su cuenta de Instagram, la artista ompartió un video en el que dejó ver la parte superior de su apuesta: un pasamontañas off white, un par de antoejos de sol estilo futurista y una remera blanca sin mangas con aberturas cut out.
Megan Thee Stallion, estilo futurista por Dolce & Gabbana
Para su primera vez en Coachella, la cantante Megan Thee Stallion delsumbró con un vestuario de Dolce & Gabbana que constó de dos partes: una armadura de plateada metálica que luego se quitó para revelar un traje plateado adornado con cristales de Swarovski.
Doja Cat llevó bodys con brillos
Como una verdadera rockstar, Doja Cat se subió al escenario con dos opciones de bodys, ambos a puro brillo. El primero fue un modelo negro cavado y con escote pronunciado, que dejó a la vista un corpiño, también negro. ¿El detalle? Un portaligas al tono.
Luego apostó por un diseño de base naranja, con adornos plateados y una abertura en la zona del vientre.
Sin dudas, el escenario de Coachella es una demostración de moda con todas las letras.
Seguinos en @estilotn y entarate de todo lo nuevo en moda y belleza.