Matilda Salazar ya es toda una mini influencer en las redes sociales. Fanática de la moda como su mamá Luciana, la nena de tan solo 4 años demuestra que la pasión por el universo fashionista se lleva en la sangre. En su cuenta oficial de Instagram, manejada por Luciana Salazar, Matilda arrasa con los likes en sus publicaciones y aprovecha para posar con sus mejores mini looks para pasear y jugar. Ahora, desde la ciudad de Nueva York, mostró sus mini outfits para dar batalla al frío que, en plena temporada de primavera, todavía se rehúsa a marcharse.
Leé también: Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron vestidos por Valentino y Dior
Matilda Salazar posó con un mini look en rojo
Desde un colorido local neoyorquino para niños, Matilda Salazar posó sonriente para las cámaras con un look en rojo: campera de peluche con cierre delantero, pantalones de jean azules y botas australianas con brillo, a tono. Para completar la apuesta, la nena lució un peinado de dos colas de caballo y el resto del pelo suelto, adornadas con dos pequeños moños rojos.
Leé también: Tini Stoessel se sumó a la fucsiamanía con transparencias y trenzas
Matilda Salazar lució canchera con un abrigo celeste
En otras de las imágenes de su Instagram, Matilda Salazar posó para su mamá con un look elegante en celeste pastel. Divertida, llevó puesto un mini tapado con doble abotonadura y corte princesa, con peluche en el cuello y en los puños. Combinó la prenda estrella de la temporada invierno 2022 con unas leggins floreadas a tono, unas botas australianas en color beige y unos lentes de sol celestes con animal print.
Matilda Salazar en blanco y negro
No caben dudas de que la mini Salazar es fanática de looks coloridos y llamativos, sin embargo, en su guardarropa también hay lugar para el negro. Para dar un paseo por las calles de Nueva York junto a su mamá, Matilda vistió un maxitapado negro con mangas con frunces y silueta acampanada. Por debajo llevó unas leggins blancas lisas y unos borcegos de charol también en negro. Para coronar el look, sumó un accesorio al tono en su peinado de rodete alto y tirante: un moño de terciopelo.
Al igual que su mamá, Matilda Salazar es una pequeña aficionada a la moda y las tendencias. Sus mini looks son fuente de inspiración para miles de mamás que quieren vestir a sus hijas con glamour y elegancia.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.