A sus 9 años, Lola Vila es toda una fashonista y está totalmente avocada a su carrera como modelo. La hija de Pamela David y Daniel Vila estudia modelaje en la escuela de modelos de Anamá Ferreira y, algunos meses después de debutar en el desfile del cierre de año de la academia, desfiló para la diseñadora de alta costura Nuria Bueno en el marco de Argentina Fashion Week.
La nena fue parte de la presentación de la colección Symphony Haute Couture, realizada especialmente para novias, madrinas, 15 años y niñas, y compartió pasarela con las hijas de Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna. Su mamá, su fan número uno, la acompañó en el gran momento.
Leé también: Pampita posó con una enteriza escotada cut out
¿El look elegido? Lola se lució con un elegante vestido de plumeti blanco a lunares con escote recto y breteles con relieve. La falda midi, con volumen, tien un sector semistransparente y la parte delantera está adornada con apliques florales rosas hechos a mano.
Leé también: Pamela David y Lali Espósito imponen las calzas ciclistas en diferentes estilos
Los complementos acompañaron a la perfección la estética de la prenda: llevó balerinas color nude con plataforma, un arreglo floral rosa en una de las muñecas y un peinado semirrecogido con un tocado de flores.
Lola Vila se subió por primera vez a la pasarela de la mano de Anamá Ferreira
En diciembre de 2021, Lola Vila debutó en el desfile de cierre de año de la escuela de modelos de Anamá Ferreira. En una primera pasada, desfiló con un short de jean negro desflecado tiro alto, un crop top con breteles en color plateado con brillos y lentejuelas y unas sandalias de charol con taco cuadrado en color negro.
Luego, lució el mismo calzado alto con un vestido negro corto atado al cuello, que combinó con unos guantes negros largos hasta el codo.
Sus papás, orgullosos, la alentaron desde la primera fila. “Nervios. Debuta nuestra hija de nueve años, sigue los pasos de la madre y dice que en tres años la supera”, comentó Daniel Vila.
En tanto, Pamela David agregó: “A mí Anamá me dijo que ya me había superado. Iba a venir como mamá de Lola, tranqui… y me mandó a cambiar. Me hizo poner algo más elegante. ‘¡No mamá, ahora te ponés linda!’, me dijo. Ahora me dice cómo me tengo que vestir porque le gusta la moda”, dijo, y además contó que la propia nena diseñó las prendas que desfiló, mientras que ella fue la encargada de coserlas.
Con mucha actitud y un innegable gusto por la moda, Lola Vila tiene todo para convertirse en referente de la nueva generación de modelos.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.