Las redes sociales se revolucionaron cuado apareció una producción de fotos para una famosa marca de zapatos que realizaron en conjunto Kate Hudson y su mamá Goldie Hawn. La joven actriz es embajadora de Stuart Weitzman desde hace tiempo y ahora su madre se sumó a la campaña. Ambas posaron para las cámaras con looks que fueron capturados por Theo Wenner, el fotógrafo de la firma.
Leé también: Zaira Nara posó con sandalias que le quedaban grandes y sus fans se dieron cuenta
Madre e hija llevaron looks en tonos claros
Con un aire despreocupado, pero no por eso menos fashionista, Kate Hudson y Goldie Hawn posaron con vestuarios en tonos claros para la nueva campaña de zapatos primavera/verano 2022. La joven actriz llevó puesta una camisa de mangas tres cuartos semi abierta en color blanco impoluto. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su look fue su calzado: unas sandalias super altas con taco aguja y tiras entrecruzadas alrededor de las piernas, al mejor estilo gladiadoras.
Su madre llevó un vestido tejido de mangas largas en color nude/beige claro que combinó con unas sandalias blancas con taco aguja. En una de las imágenes, se sacó una de las mangas y posó con un hombro al descubierto, derrochando sensualidad.
Leé también: Ralph Lauren volvió a la pasarela luego de dos años de pandemia
¿Los beauty looks? Las actrices llevaron el pelo suelto y lacio con algunas ondas naturales, que combinaron con un make up simple y sencillo: delineado en color negro, rubor en las mejillas, iluminadores y un labial en tonos nude, haciendo juego con las prendas. Además, sumaron como complemento pulseras, anillos y unos aros colgantes metálicos en forma de argolla en colores como el plateado y el dorado.
Las fotos se viralizaron rápidamente en las redes sociales y los usuarios de la aplicación no tardaron mucho en opinar acerca de esta nueva dupla de moda: “El dúo de los sueños. Íconos de estos días”, “Hermosas mujeres”, “Ambas se ven muy lindas y glamourosas”, “Bellezas. Son las mejores”.
Kate Hudson en stilettos y total black
Además de posar junto a su madre en distintas tomas, Kate Hudson se lució también en solitario sobre el asiento trasero de un auto antiguo. Junto a unos zapatos tipo stilettos de charol en color negro, la actriz llevó puesto un mono escotado, con solapa y cinto al tono.
Sonriente y luminosa, Hudson modeló para las fotos y coleccionó miles de likes y comentarios en Instagram por parte de sus fanáticos, que no desaprovechan ninguna oportunidad para halagarla.
Madre e hija en campaña: todo un éxito.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.