La pequeña Matilda Salazar es furor en las redes sociales. Con una cuenta de Instagram propia donde la siguen más de 330 mil personas, la hija de 4 años de Luciana Salazar cautiva todas las miradas de los usuarios de las redes y enternece a sus followers con sus mini apuestas de moda. Siguiendo los pasos de su madre, Matilda ya es considerada una mini it girl con todas las letras y una referente de la moda infantil: su estilo es delicado y femenino, y sus prendas favoritas son los vestidos estampados, los disfraces de princesas y los conjuntos deportivos en colores pasteles.
Matilda Salazar con su minilook de playa
Desde las paradisíacas playas de Miami, Matilda Salazar posó sonriente y pícara para su mamá Luciana Salazar con un mini look playero: llevó un vestido de algodón en color coral con estampado de lunares del mismo tinte pero en un tono más claro, con un elástico en la cintura y moño incluido. Combinó el modelo con unos mini lentes de sol estilo aviador con armazón en color coral, haciendo juego con la ropa.
“A cualquier lugar donde voy, siempre encuentro una amiguita para jugar... ahora en la playa también. Amo jugar en el mar”, escribió su mamá en el pie de foto de la publicación, que rápidamente alcanzó los más de 9 mil “Me gusta” por parte de su audiencia Instagramera.
Leé también: Kylie Jenner mostró la primera foto de su bebé
Despeinada y con el pelo al viento, la heredera de Luciana Salazar se mostró sobre una reposera en la arena y, como es habitual en sus redes, recibió amor y cariño mediante los miles de likes por parte de sus fans.
Minifashionista: Matilda Salazar es fanática de la moda
Las postales más tiernas de Matilda Salazar están generalmente acompañadas por los más glamorosos mini looks. Semanas atrás, la pequeña compartió una apuesta de alto verano en sus redes: un mono sin mangas de color ladrillo con diseño calado, que combinó con unas sandalias marrón claro. Combinó el outfit con una mini bag de Louis Vuitton de alta gama.
Fanática de los accesorios, sumó también unos lentes de sol marrones de formato cat eye y llevó el pelo recogido en un rodete.
En otra ocasión, Luciana la fotografió vestida con una minibata de toalla en color rosa bebé, superfemenina, y ruleros en el pelo.
Además de lucirse con sus mini looks, la pequeña influencer es fanática de los vestidos de princesa. Para su cumpleaños número 4, la nena se lució con un vestido de Elsa de Frozen, de color celeste, con apliques brillantes en el frente y en los puños, un lazo en la cintura y falda voluminosa. Llevó la melena peinada con una trenza, tal como la lleva el personaje en las películas.
Sin dudas, Matilda Salazar es una estrella en ascenso.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.