Dueña de un estilo clásico, sofisticado y elegante con toques modernos y sensuales, Camila Morrone traslada su gracia y majestuosidad también a sus looks de playa. Luego de un 2021 en el que arrasó en todas las red carpets que pisó -siempre acompañada por marcas de lujo- ahora la actriz y modelo disfruta de unas paradisíacas vacaciones junto a Leonardo DiCaprio.
Desde la impactante isla de Saint Barth, se fotografió para su cuenta de Instagram -donde acumula casi tres millones de seguidores- con un clásico bañador negro. Se trata de un modelo enterizo con cuello redondo, breteles finos, espalda recta y supercavado: simple pero efectivo.
Recostada sobre la arena a orillas del agua celeste y de espaldas al paisaje, posó sencilla a cara lavada y con el pelo mojado, que le dio un aire sensual. Sus seguidores le dieron el visto bueno a las postales y le dejaron casi 100 mil likes, cientos de halagos y especulaciones en los comentarios acerca de si habrá sido Leonardo DiCaprio el fotógrafo detrás de las capturas.
Camila Morrone, reina de la red carpet y musa de los diseñadores de lujo
En los últimos meses del 2021, Camila Morrone se destacó en todos los eventos a los que asistió con elegantes apuestas de moda, siempre sofisticadas y sensuales. En noviembre, en la gala benéfica Baby2Baby en Los Ángeles, brilló con un mega vestido de la firma norteamericana Rodarte: largo y al cuerpo, sin mangas, con escote tipo halter y breteles finos. Bordado completamente por paillettes plateados que elevaron la apuesta, un aplique en 3D en la zona del escote fue el broche de oro.
Algunos días atrás, también fue el centro de atención entre los amantes y críticos de la moda cuando asistió a la gala LACMA Art + Film 2021 con un impactante vestido con transparencias. Se trata de un espectacular diseño de Versace confeccionado en un tejido de red con hilos negros con destellos brillantes que dejó ver la ropa interior color piel. Como si fuera poco, el diseño tiene también apliques de tul con pliegues de color negro en uno de los hombros y en la falda que aportaron volumen y personalidad.
Leé también: Camila Morrone, la novia argentina de Di Caprio, se robó todas las miradas en una gala en Los Angeles
Previo a dicha apuesta de moda, Camila fue una de las estrellas invitadas al mega desfile de Gucci en Los Ángeles. Para la ocasión, la argentina se mostró con un look más “urbano” pero igual de glam y llamativo: apostó a los brillos al extremo con una camisa color nude metalizada y una falda violeta de paillettes. Sumó una minibag color magenta de la marca convocante, con las icónicas letras “G” metálicas al frente, y labios color shocking al tono con el accesorio y en la misma gama que la falda.
¿Cuáles serán sus looks de alto impacto sorprenderá en la próxima temporada de eventos?
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.