Ricky Sarkany y su esposa, Grace Papini, fueron capturados en sus vacaciones en Punta del Este. Es el primer verano sin su hija, Sofía Sarkani, que murió en marzo del 2020 por un cáncer de útero a días de ser mamá. Desde entonces, las redes de sus familiares y allegados se llenaron de recuerdos y homenajes. Sus papás expresan a menudo el dolor por la pérdida de su hija y siempre la recuerdan con amor.
En las fotos de sus vacaciones, se los ve más juntos y compañeros que nunca. La pareja fue fotografiada en una caminata por la playa, en la orilla, sonriente y con looks informales. También se los vio en la entrada de la playa en un descapotable negro.
Él llevó una clásica remera de manga corta de algodón gis melange y un short de baño negro. A su lado, Grace lució una sencilla remera entallada de color marrón y un minishort denim celeste claro con sectores rotos y desflecados. Completó el look con anteojos de sol negros XL.
El recuerdo de Sofía Sarkany
Sofía era la mayor de las cuatro hijas de Ricky Sarkany. Después de estudiar Historia del Arte y Diseño Gráfico, sus trabajos fueron expuestos en varias muestras. Al finalizar sus estudios, la joven comenzó a trabajar con su padre en la empresa.
A los 25 años se independizó, abrió su propio local en el Shopping Paseo Alcorta y logró tener una marca propia. Entre sus clientas había varias famosas y la China Suárez se convirtió en una de sus grandes amigas.
Todos sus seres queridos la recuerdan con amor y destacan su pasión por el arte. A los seis meses del fallecimiento, su papá compartió un emotivo posteo. “Creo que nuestro mayor compromiso con la vida es hacer de ella la mayor obra de arte” se escucha decir a Sofía en un video, que su papá acompañó con varias fotos junto a su hija, con sus hermanas, en el trabajo y en los eventos de moda de su propia marca.
Leé también: La China Suárez protagoniza la campaña de la marca de su amiga Sofía Sarkany
Así está Félix, el hijo de Sofía Sarkany
Una semana antes del triste desenlace, Sofía Sarkany se convirtió en mamá de Félix junto a su pareja, Tomás Allende, a través del método de vientre subrogado. El parto, que estaba pautado para el 28 de marzo de 2021, se adelantó varios días, lo que le permitió a Sofía el milagro de conocer a su bebé y tenerlo en sus brazos.
Ahora, el pequeño tiene casi diez meses y su familia va documentando su crecimiento en las redes. Recientemente, su abuela publicó en su perfil de Instagram una serie de fotos en la que Félix aparece sentado, muy entretenido, rodeado de juguetes. El nene lleva puesta ropa cómoda y de entrecasa: una remera de mangas cortas y un short de la misma tela en color gris topo.
Las fotos se viralizaron rápidamente y los usuarios de las redes sociales no pudieron contener su emoción y conmoción y le dejaron cientos y miles de “Me gusta” y comentarios en la publicación que, en cuestión de horas, alcanzó los más de 7000 likes y 250 mensajes de puro amor.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.