Cada vez son más las figuras del medio que, gracias a su influencia en las redes sociales, aprovechan su poder para transmitir mensajes sociales a sus followers. En un contexto en el que las plataformas muestran imágenes distorsionadas de las reliadad, surgen referentes body positive para contrarrestar los efectos. ¿La última en sumarse a este movimiento? Noelia Marzol, que posó en traje de baño y dejó ver sus estrías.
La rubia se puso una enteriza de color negro, escotada y supercavada, con bordes blancos y tiras que se entrecruzan en la espalda. Al posar de perfil, quedaron a la vista algunas marcas de estrías en la parte superior de los muslos y decidió no esconderlas.
“Saqué a relucir mis hermosas estrías porque ellas también merecen ser vistas!”, fue el texto que eligió para acompañar la foto, una manera de naturalizar algo que muchas mujeres buscan ocultar. Además de recibir más de 40 mil likes, sus seguidores la felicitaron por su iniciativa y la halagaron. “Eso te hace real, “Una genia” y “Sos única”, son algunos de los muchos comentarios que le dejaron.
De Oriana Sabatini a Nazarena Vélez, las famosas muestran sus imperfecciones
Son varias las mujeres que en el último tiempo deciden usar su voz para naturalizar y fomentar la inclusión de todos los cuerpos. Oriana Sabatini es una de ellas y en el año 2020 compartió un video en su cuenta de Instagram donde reflexionó sobre el amor propio y los estándares de belleza.
“Sé que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y está bien. A esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije”, fueron sus palabras.
Leé también: Ashley Graham se desnudó para mostrar orgullosa su embarazo de mellizos y sus estrías
Nazarena Vélez también se une a la tendencia body positive y en su cuenta de Instagram ya es toda una referente. Con postales en corpiño o en pijama, muestra su cuerpo al natural y se refiere orgullosa a sus estrías y su panza. “Las marcas, las estrías, la celulitis y los rollos son parte de mi cuerpo y no lo amo pero lo acepto”, es uno de los mensajes que dejó a sus seguidores.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.