No hay dudas de que la sobrina más famosa de Lady Di heredó su porte elegante, carisma e inclinación por la moda. Lady Kitty Spencer es una de las personalidades más destacadas de la moda, y a principios del 2021 los diseñadores italianos Dolce & Gabbana la nombraron como su embajadora internacional, además de haber sido los encargados de sus cinco vestidos de novia. Desde entonces, ha protagonizado varias campañas para la marca y ahora posó con prendas de su colección para Harper’s Bazaar Alemania.
Lady Spencer con vestidos Dolce & Gabbana
En la portada de la edición de la revista, la influencer se luce con un diseño de la línea Alta Moda de la firma de lujo. Se trata de vestido escote en V cubierto completamente con brillos y deja ver un bralette negro de encaje floral debajo. Infaltables, sumó joyería de alto impacto: un importante collar con piedras brillantes y un anillo a juego.
A continuación, fue capturada con otro despampanante vestido de gala. Se trata del diseño que abrió el desfile de Alta Moda de la marca en Venecia, un modelo strapless con falda acampanada y estampado con ilustraciones de la ciudad italiana. Delicada y elegante, acompañó la prenda con un recogido con algunos mechones sueltos y ondulados.
Leé también: Los cinco vestidos de novia de Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di: todos de Dolce & Gabbana
Otro de los vestidos que usó para el photoshoot fue un modelo más sobrio y sofisticado, pero igual de majestuoso que el resto. Se trata de un diseño negro ceñido al cuerpo, con escote corazón y tiras que se entrecruzan en el pecho. Lo acompañó con labios rojos y el cabello suelto peinado con ondas.
Plumas y animal print
Además de deslumbrar con los despampanantes vestidos de los diseñadores italianos, los tapados XXL con mucho volumen fueron protagonistas en la sesión de fotos. En una de las capturas, se lució con un diseño largo hasta el piso, confeccionado a partir de plumas en degradé, del blanco al aguamarina.
Otro de los abrigos que lució fue un modelo con capucha estilo capa con estampado animal print de leopardo y un lazo anudado negro en el frente. Debajo llevó un vestido negro semitransparente, plisado y con escote corazón y breteles.
Por último, fue capturada con un look total black de vestido y maxitapado a juego, confeccionados a partir de segmentos de tela con frunces con mucho volumen. A diferencia del resto, la postal en plano entero dejó ver el calzado, un par de zapatos al tono con tiras entrecruzadas en los tobillos, un modelo que se empieza a posicionar como uno de lo favoritos de la temporada.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.