Probablemente sea una de las esposas de futbolistas más famosas del mundo. Hace tiempo que la figura de Georgina Rodríguez copa la escena mediática internacional, sin embargo, nunca tanto como ahora. Elegante y original como ninguna, mujer de Cristiano Ronaldo acentúa y afianza su rol como influencer en cada apuesta de moda que realiza tanto para las redes sociales como para sus apariciones públicas frente a los paparazzis. En sus redes sociales, cuenta con casi 30 millones de seguidores que la siguen y se inspiran en ella para cada apuesta fashion de lujo.
Georgina Rodríguez copó la portada de Cosmopolitan
Ahora, la mega influencer y empresaria (que además espera mellizos con Cristiano Ronaldo) sorprendió en la tapa de la edición enero 2022 de Cosmopolitan España posando con un asombroso mini vestido de brillos y lentejuelas en color rojo fuego.
¿Los detalles de la prenda? Es un strapless ajustado al cuerpo, de mangas largas y con un amplio volado en la zona del escote. La modelo combinó el outfit de gala con las uñas pintadas a tono, joyería dorada con piedras y un beauty look fino y delicado: make up a base de sombras en tonalidades nude, labial con brillo en color marrón claro y peinado suelto y raya al medio.
Durante la producción de fotos hubo varios cambios de vestuario, todos muy elegantes y sofisticados. En una de sus tantas apuestas, Georgina Rodríguez se sumó al furor del rosa y se vistió de fucsia con un vestido de terciopelo con cuello y mangas largas. Completó el total look con un maxi aro en forma de corazón en color plateado.
Definitivamente, los colores shocking son los preferidos de la modelo. Para otra de sus tomas posó canchera y sensual con un maxi vestido de ensueños en el color fetiche de la temporada: el naranja vibrante. La prenda está construida a base de pliegues plisados, un detalle que cautivó a los amantes de la moda. En las mangas llevó volados con gran volumen y majestuosidad, que contrarrestaron exitosamente con las mangas que lució planas y llanas. Unos aros geométricos en colores turquesa metalizados fueron el toque final del estilismo.
El negro es un clásico y no pudo faltar en la sesión de fotos. La empresaria lució también un vestido en negro, clásico y neutro, que elevó al 100% con unos apliques de piedras preciosas y brillos en la zona del cuello.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.