Jennifer Lawrence es una de las actrices más populares de Hollywood del último tiempo. Tras el éxito mundial de la saga de Los Juegos del Hambre donde la la actriz interpretó al personaje principal de Katniss, Jennifer alcanzó la fama y se hizo conocida alrededor del mundo.
Además de ser una referente dentro del mundo del espectáculo, también es un gran ícono de la moda y de las tendencias dentro del universo fashionista. Con un fuerte porte y una enorme personalidad, la artista se luce en cada una de sus apariciones públicas frente a los medios con sus mejores y más elegantes apuestas de moda, que casi siempre incluyen brillos y transparencias.
Leé también: Jennifer Lawrence se drogó para filmar una escena de su última película
Jennifer Lawrence deslumbró con un vestido Dior
Para el estreno mundial de la película Don’t Look Up, Jennifer Lawrence sacó a relucir toda su elegancia y delicadeza y se enfundó en un equipo con brillos muy sofisticado. Luciendo su embarazo de meses, la actriz posó para las cámaras con un vestido capa largo drapeado en color nude y dorado de la marca Dior, de la cual es embajadora.
El detalle de las mangas cautivó a los espectadores: las llevó plisadas y por el piso. ¿Los accesorios del total look? Completó el outfit con unos aros plateados tipo botón y un peinado recogido de rodete bajo.
El make up acompañó el estilismo con mucho éxito. Lució un maquillaje cargado y llamativo a base de sombras en tonalidades ocre difuminadas sobre el párpado superior. Sumó también máscara de pestañas en color negro, iluminador en ciertas partes de la cara, rubor en las mejillas y un brillo labial con tintes rosados.
Aunque la actriz es reticente a crearse un perfil en las redes sociales, las fotos de la premiere se viralizaron rápidamente en distintas cuentas oficiales de la plataforma de Instagram. Los usuarios de la aplicación no tardaron mucho en expresar su emoción y admiración por Jennifer y dejaron todo tipo de comentarios con palabras de cariño, halagos y elogios. Hubo quienes también mostraron su sorpresa al ver a Jennifer con panza porque no sabían que estaba esperando un bebé.
Leé también: Claudia Schiffer grabó un video con un vestido de perlas de Balmain
“El embarazo le sienta muy bien a Jennifer”, “Jennifer Lawrence normalizando el embarazo con brillos es todo lo que está bien”, “Está hermosa y radiante”, “No sabía que Katniss estaba embarazada”, “La amo”, “Es única e increíble”, “Reina”; fueron algunos de los tantos mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios de los diferentes posteos en redes.
¿Qué te pareció su look?
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.