Kaia Gerber es una de las referentes más fuertes de la nueva generación de supermodelos. Con tan solo 20 años de edad y una carrera en ascenso, la hija de Cindy Crawford ha logrado posicionarse con mucho ímpetu dentro de la industria y ha sido capaz de hacerse de un nombre con alto reconocimiento, pasando de ser la “hija de” a crear una identidad autónoma y con una fuerte y única personalidad.
Kaia Gerber copa la portada de la revista Elle
La modelo, que no para de conquistar los corazones ajenos en las redes sociales, se lució en la tapa de la revista Elle con un look muy peculiar: llevó un body de red en color negro con apliques de strass y flecos de peluche celeste en la zona del pecho. Por debajo usó una bombacha cavada, tiro alto, en color negro. Para el cabello eligió el lacio y se mostró canchera con un peinado suelto de raya al costado, con reflejos claros a lo largo de la melena castaña.
En la producción de fotos hubo varios cambios de estuario. En otra de las postales, la influencer posó con un traje de sastrería de terciopelo en color rojo fuego sin nada debajo, uniéndose así a una de las tendencias de la moda más populares del último tiempo. El make up acompañó el estilismo con mucho éxito, con smokey eyes en color negro, máscara de pestañas y un labial en color rosa claro.
Leé también: Adele se lució en uno de sus conciertos con un vestido de alta costura de Dior
Los brillos y los vestidos no faltaron en la sesión de fotos. Gerber modeló para la revista un diseño de alta costura con cuello y espalda al descubierto, construido a partir de brillos y transparencias. Por debajo, lució un culotte blanco tiro alto y unas bucaneras blancas de tela.
Kaia Gerber muestra lo nuevo en sastrería
Una de las consignas de moda más vistas últimamente son los trajes sastreros con ropa interior por debajo. Para el interior de la revista, la supermodelo se mostró muy sensual con un traje en color negro compuesto por un pantalón de vestir tiro alto tipo wide leg y un saco blazer con hombreras abierto. Por debajo llevó un corpiño de encaje strapless con lunares y vivos en color negro. Completó el total look con unas botas con taco negras.
Otro de los conjuntos más llamativos del photoshoot fue un traje sastrero de paillettes, enteramente confeccionado con lentejuelas en colores plateados, que le aportaron brillo y glamour al outfit.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.