Mientras los artistas latinos de la música brillaban en la red carpet de los Latin Grammy, uno de los eventos anuales más importantes de la industria, Moria Casán hizo lo propio tras bambalinas. La diva estuvo presente junto a Marley en la ceremonia para recibir y charlar con los artistas, y lo hizo con todo el glamour y excentricidad que la caracteriza.
¿El detalle más llamativo de su look? Su espectacular tapabocas, uno de los diseños más llamativos y extravagantes vistos hasta el momento. Se trata de un modelo de base de color negro adornado con incrustaciones brillantes en la parte de arriba y, como si fuera poco, una cortina de finas cadenas doradas colgantes que se extendieron hasta el escote.
Leé también: Las famosas lucen tapabocas de diferentes estilos en el Festival de Venecia
Por supuesto, semejante accesorio fue acompañado por un look a la altura: se puso un equipo de top y pantalón off white con brillos, un cinturón con apliques metálicos y gafas de sol con strass. No conforme con el look de alto impacto, fue por más y llevó la melena teñida de rosa. Un estilismo extravagante en el que “más es más” fue la premisa.
De María Becerra a Nathy Peluso y Nicki Nicole: las argentinas que brillaron en los Grammy latinos
Este año, fueron varios los argentinos que representaron a nuestro país en la ceremonia de los Grammy, y también desplegaron su estilo en la alfombra roja. María Becerra fue una de las más llamativas con un look rock glam formado por un mini vestido estampado en color gris, con tiras y moldería cruzada, unos guantes negros hasta los codos, y por debajo, un pantalón negro con una pierna enteramente en medias de red. Para el calzado eligió el clásico punk: unos borcegos de caña alta con múltiples hebillas plateadas. Completó el look con un peinado de colita alto y tirante y un make up a tono.
Por su parte, tanto Nathy Peluso como Nicki Nicole optaron por lucir vestidos negros con tajo. La primera eligió un elegante diseño de terciopelo con breteles y tajo en el lateral derecho de la falda, donde también añadió un broche dorado en forma de cruz. Sin embargo, la atención estuvo puesta al 100% en su tocado: un sombrero de peluche en color azul Francia.
En tanto, Nicki Nicole apostó al glamour con un vestido largo cruzado de satén en color negro, con un gran tajo en el lateral izquierdo de la falda. En los pies llevó unas sandalias negras con taco alto, en composé con la pieza de diseño. Al look le añadió su impronta: uñas esculpidas, joyería plateada y un peinado enrulado muy trendy y sensual.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.