¿Alguna vez te preguntaste en qué invierten su enorme fortuna los famosos? Regalos insólitos e inversiones desopilantes son solo algunas de las posibilidades con las que te encontrarás en esta llamativa selección:
1- Compra de terrenos extraterrestres
Antes de que el hombre llegara a la luna, la ONU estableció un Tratado de Espacio Exterior para evitar que ningún país pudiera apropiarse de un planeta o estrella. Pero un ciudadano llamado Dennis Hope descubrió un vacío legal en el mismo y luego de realizar algunos trámites consiguió la plena soberanía sobre la luna. En muy poco tiempo vendió 600 terrenos y algunos de los compradores te resultarán conocidos: Tom Hanks, Nicole Kidman, John Travolta, Clint Eastwood, y Mick Jagger, entre otros.
2- Glúteos asegurados
La actriz, cantante, bailarina y compositora Jennifer Lopez, también conocida como J Lo, quiso que esta parte de su cuerpo sea asegurada y el valor fue de seis millones de dólares. Además, la diva mantiene su cuerpo con programas de entrenamiento físicos muy estrictos que le cuestan al rededor de 15 mil dólares al mes.
3- Spa de perros
La cantante Mariah Carey tiene ocho perros de la raza bull terriers que una vez, en “sus días de descanso”, disfrutaron de las instalaciones de un hotel canino de lujo en Bristol, Inglaterra.
Para llegar a destino, viajaron en un jet privado desde Estados Unidos y durante el viaje fueron agasajados por un chef de comida canina, recibieron cuidados de belleza, durmieron en cama propia y realizaron actividades de distención como natación, cine para perros y hasta un spa terapéutico. Por estos servicios, esta estrella debió pagar 140 mil euros.
4- Un viaje a las estrellas
La cantante Katy Perry le obsequió a su ex marido, Russell Brand, un viaje a las estrellas, es decir, al espacio. Su inusual obsequio le costó 200.000 dólares.
5- Una muñeca Barbie de diamantes
La cantante Beyonce y su marido, Jay Z, le regalaron a la hija que tienen en común una Barbie con 160 diamantes incrustados y aplicaciones de oro blanco. La sorpresa les costó 80 mil dólares.
6- Un holograma de Inteligencia Artificial
Aunque pensemos que los hologramas están muy asociados a la cultura de la ciencia ficción, son algo muy real desde hace ya varios años y tuvieron una variada cantidad de usos, poro ejemplo en conciertos para “revivir” celebridades. Pero hasta ahora, nunca nadie había utilizado uno para algo como lo hizo Kanye West.
El rapero le regaló a su esposa, Kim Kardashian, para el día de su cumpleaños, un holograma de su padre muerto que le deseaba felicidades. El costo del regalo fue de varios millones de dólares.