El rol de Nazarena Vélez como modelo “body positive” está creciendo junto con su popularidad en las redes. Con una comunidad de casi dos millones de seguidores en Instagram, la mediática usa su perfil como un medio de difusión de mensajes de auto aceptación y respeto del cuerpo. Con postales en lencería, pijama o looks sporty, se muestra más segura que nunca de su imagen y con sinceras frases incentiva a sus followers a hacer lo mismo.
¿Su última apuesta? Compartió en su cuenta una serie de fotos en formato carrusel en las que posó en su casa con lencería y pantalón de jean. Eligió un corpiño de color rosa viejo con moldería triangular y encaje con breteles turquesas y un modelo denim chupín azul, bien ajustado. Sonriente y a cara lavada, se mostró segura frente a la cámara desde diferentes ángulos y encuadres.
Y además lucir las prendas, sorprendió con una novedad en su look beauty: se puso extensiones de la mano del estilista Cristian Rey, que hace pocos días hizo lo propio con Martita Fort. Ahora, Nazarena tiene el pelo de largo intermedio y lo luce en color castaño con dos mechones más claros en los laterales frontales, tal como indican las tendencias.
“¿Les gusta?”, les preguntó a sus seguidores, que le dieron el visto bueno al cambio de look. La publicación superó los 20.000 likes en menos de 24 horas y se llenó de comentarios a favor de su nuevo peinado: “Estás divina”, “Sos hermosa” y “Diosa” son algunos de los que más se repitieron.
Al mismo tiempo, aprovechó no solo para mostrar el pelo largo, sino que se refirió también a sus estrías. “By mis tres embarazos”, agregó, haciendo referencia a una realidad que afronta la mayoría de las mujeres luego de convertirse en mamás y posicionándose una vez más como referente de los “cuerpos reales”.
Este es uno más de los varios posteos “body positive” que hizo Nazarena en el último tiempo. Hace poco más de un mes, se retrató al natural, en corpiño negro semitransparente y pantalón de pijama estampado. “Un poquito de calor y ya te pelo panza”, escribió en esa ocasión y, con humor, agregó: “Lo que vengo morfando por ansiedad las últimas dos semanas es algo increíble. Bahhh en realidad los últimos 2 años....”
Anteriormente ya había posado en ropa interior frente al espejo y compartió una profunda reflexión sobre la presión que sienten las mujeres con respecto a la imagen. “Hasta los pies me criticaron. Hoy miro para atrás y me da mucha pena lo esclava que fui de mi imagen, del odio propio y ajeno. Agradezco hoy a mis 46 y después de tanto poder contarte que se puede ser FELIZ así tal como sos y al que no le guste, que mire para otro lado”.
Además de ser referente para sus seguidores, los mensajes de Nazarena la convierten en la cara de la lucha por la inclusión de cuerpos diversos en la industria de la moda.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.