Pocas prendas son tan clásicas como una camisa blanca y un jean, y juntos son una dupla que siempre resulta exitosa. Básicos en el vestidor de toda fashionista, su versatilidad les da el poder de crear outfits casuales o elegantes, sobrios o extravagantes, delicados o supersexys: las opciones son infinitas y así lo demuestran Beyoncé y Cindy Crawford, dos de las estrellas más icónicas y figuras referentes de estilo.
Primero, la nueva reina del pop dio cátedra de moda y deleitó a sus 206 millones de seguidores en Instagram con una serie de postales en las que lució esta combinación en su versión más llamativa: para una salida nocturna junto a su marido, el trapero Jay Z, lució una camisa desabotonada y ajustada adentro del pantalón, sacando a relucir un prominente escote. Las mangas abullonadas tienen un aplique de plumas también blanco que convirtió a la clásica prenda en una auténtica pieza extravagante digna de una diva.
El pantalón elegido para completar el look fue un modelo de jean azul oscuro ajustado en la parte superior y acampanado debajo, un equilibrio perfecto entre lo holgado y lo ceñido que destacó sus curvas y al mismo tiempo armonizó el estilismo.
Claro que Beyoncé no podía dejar de dar la nota con los accesorios y sumó una original mini bag, ¡con forma de copa de martini! ¿Los complementos finales? Gafas de sol vintage con marco blanco, labial rojo intenso y la característica melena con rulos bien voluminosa le dieron el cierre de lujo a este look, que con tres posteos sumó más de seis millones de likes.
Mientras tanto, la modelo top de los 90 Cindy Crawford optó por una opción más casual y relajada pero igual de efectiva, sobre todo para eventos de día. Posó para sus cinco millones de seguidores con un modelo de jean chupín azul clásico y en la parte superior llevó una prenda tejida y abotonada en blanco. Descalza y con las manos en la cabeza, se fotografió sonriente con un make up natural y el cabello castaño rojizo suelto con algunas ondas naturales.
¿El detalle? En una de las muñecas llevó un set de brazaletes blancos, rosas y rojos, que además de dar color al look tienen un mensaje social. En el contexto del Mes para la Concientización del Cáncer Infantil, las ganancias por la compra de cada pulsera serán donadas al Hospital St Jude, que brinda ayuda a familias que están atravesando por esta problemática.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.