Anya Taylor-Joy saltó a la fama mundial tras protagonizar la popular y reciente serie de Netflix Gambito de Dama. Luego de deslumbrar a la numerosa audiencia de la plataforma digital de películas y series más conocida del mundo, comenzó a ganar cientos y miles de seguidores en su perfil de Instagram -donde hoy reúne los 7 millones y medio de followers-, y a crecer en su carrera como actriz y modelo. Rápidamente, se convirtió en un ícono estadounidense/argentino y una superestrella de Hollywood, copando así muchas de las portadas de las revistas más famosas de moda y tendencias del momento.
Tanto fue su éxito que, en un mismo mes, será la chica de tapa de dos prestigiosas revistas de moda: InStyle Magazine y Tatler. En ambas producciones de fotos, hubo múltiples cambios de vestuario y una gran variedad de estilos. Para la portada de octubre de 2021 de InStyle Magazine, la actriz posó en ropa interior blanca y negra con estrellas junto a un caballo blanco. Por encima, llevó un chaleco de piel sintética en tonalidades tierra. Un collar dorado con mariposas fue el accesorio perfecto para complementar el estilismo.
Los maquillajes en colores llamativos y vibrantes son los más populares del momento dentro del mundo del beauty y las famosas lo saben. Para otra de las tomas, Anya lució un make up muy colorido, a base de sombras en colores rosados y máscara de pestañas negra. Además, sumó para una de las tantas postales una capa multicolor bordada en tonos rojizos, dorados, verdes y crudos. ¿Los accesorios? Llevó unos anillos de piedras de colores, haciendo juego con las prendas.
Para la tapa de la revista Tatler en la edición del mismo mes, lleva un maquillaje totalmente diferente, ambientado en otra época: los años 60. Con peluca, pestañas postizas, aros y collares en dorado, y un abrigo de piel blanco, posó con mucha actitud y personalidad para las cámaras.
Ya dentro de las páginas del vertical, posó envuelta en un vestido super ajustado al cuerpo en color dorado, con apliques de lentejuelas doradas bordadas a lo largo de toda la prenda. Las uñas las llevó esculpidas en color rosa claro y en punta.
Otro de los atractivos vestuarios que lució fue un maxi vestido muy elegante y sofisticado en color rosa chicle, con estampado de margaritas y guantes de crepe en color crudo.
Sobre la bañera de un hotel de lujo, posó también envuelta en otro vestido de gala hecho enteramente de tela de tul, en varias tonalidades de rosa y en múltiples capas. También presentó detalles en color dorado en la tela, a la altura de la cintura.
Por último, no se puede dejar de hablar del estilismo final: un vestido con corte recto -muy característico en los años 60-, confeccionado a partir de círculos metálicos holográficos. Lo combinó con guantes en color nude y unos zapatos con taco plateados y con brillos. El cabello lo llevó recogido en un gran rodete, con pequeños mechones sueltos a ambos lados de la cara.
Sin dudas, Anya Taylor-Joy es una sensación en ascenso. ¿Cuál será la próxima portada de revista que se robe con sus looks?
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.