De a poco, el mundo va regresando a la normalidad y la alfombra roja no queda afuera. Basta ver lo que sucedió hace algunas horas en la red carpet de Festival de Venecia durante la gala de apertura: el lujo y el glamour lo invadieron todo logrando que, al menos por un rato, la pandemia dejara de ser un tema. Y si bien es cierto que los invitados tienen sus tapabocas a mano y que el público ya no asiste como antes a ver la alfombra roja de cerca, es innegable que la versión 2021 del evento supera ampliamente al del año pasado cuando muchos artistas ni siquiera viajaron a la ciudad italiana y los ánimos a causa del Covid, eran otros.
Penélope Cruz fue la gran reina de la gala de apertura del Festival de cine con un vestidazo de Chanel, la misma marca que eligió para llegar a Venecia con un trajecito de tweed. El modelo de la noche, es blanco y negro (colores fetiches de la casa francesa creada por Coco Chanel) y tiene la falda armada. La musa de Almodóvar llevó el pelo recogido y un maquillaje haciendo foco en los ojos.
Isabelle Huppert, al igual que el año pasado, sorprendió con un vestido largo con mangas pegado al cuerpo estampado de Giorgio Armani Privé (alta costura) con detalles de bijou en oro. El pelo, suelto y con raya al medio y el maquillaje con los ojos destacados.
Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo, que impactó a la tarde con un look de encaje celeste eligió para la noche un total look negro de chaqueta esmoquin con pantalón. ¿El detalle? El pelo carré de Georgina.
La supermodelo Bianca Balti (una de las embajadoras de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana) se tomó en serio su paso por la alfombra roja y sorprendió con un megavestido amarillo de un solo hombro con falda armada y cola hecho por sus amigos los Dolce.
Otra top model y angel de Victoria Secret, Sara Sampaio, impactó con un Armani Privé en negro, a rayas, logradas por pailletes. El modelo tiene un escote importante en la espalda.
La megatop brasilera Adriana Lima apostó a dos items que no fallan: el color rojo y el brillo en un vestido al cuerpo con detalles cut out y tajo de la marca italiana Etro.
Helen Mirren apareció en la red carpet causando un gran impacto con su vestido turquesa de pailletes laminado firmado por los Dolce & Gabbana que usó con una vincha al tono y aros colgantes.
Finalmente Aitana Sanchez Guijón se encargó de cerrar la gala de apertura con su vestido strapless Armani azul navy de pailletes.
¿Quién es tu favorita hasta ahora?
Seguinos en @estilotn y enterate de lo nuevo en moda y belleza.