El furor por los it babys en Instagram no para de crecer y Mirko sin dudas es uno de los más populares. El hijo de Marley tiene una cuenta propia con más de cinco millones de seguidores, donde comparte las aventuras que vive con su papá -además de ser uno de los bebés con más followers, también es el más viajado- y los minioutfits que luce. Ahora, de vacaciones en Ushuaia, enterneció a todos sus fanáticos con las más dulces postales en la nieve.
Primero compartió dos instantáneas de camino a una excursión y se lució con un accesorio de lo más canchero: un gorrito Coya tejido al crochet con apliques que formaron el dibujo de un pingüino. De base gris y con toques celestes, el pompón en la parte superior y otros dos en los laterales le dieron el toque trendy, un detalle que también elige Matilda Salazar en sus looks de invierno. Bien preparado para las bajas temperaturas, debajo llevó un buzo azul de algodón con capucha y una campera puffer negra.
“Preparándome para la nieve” fue el texto que acompañó las fotografías, y como de costumbre los halagos no se hicieron esperar. El posteo superó los 20.000 me gusta y recibió cientos de comentarios, entre ellos “Hermoso bebé”, “Qué bonito” y “Bomboncito”, además de una catarata de emojis de corazón y caritas “enamoradas”.
A continuación, Marley compartió en la cuenta del nene un video en el que padre e hijo lucieron looks a juego: Mirko llevaba el mismo gorro tejido y el conductor eligió un diseño igual pero en amarillo y negro. Combinar las prendas o accesorios en familia se volvió todo un boom en las redes y otros famosos como la China Suárez, Chiara Ferragni o Gerard Piqué también son de la partida.
Las apuesta de moda de Mirko no terminaron acá y unas horas más tarde apareció con un minilook de esquí muy canchero: llevó una campera de nieve que combinó el gris, el negro y el rojo con formas abstractas y “manchas” con un pantalón oscuro. Pero sin dudas el detalle más llamativo (y también tierno) fue el gorro, un original diseño con la forma de un perrito siberiano de peluche, también con dos pompones en los extremos.
Divertido, posó sonriente en la nieve junto a varios cachorritos. Esta vez, las postales superaron los 200.000 likes, un verdadero récord para uno de los bebés más mimados del país.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.