Entre los looks con marcas de lujo, las vacaciones paradisíacas y los viajes en avión privado que Wanda Nara documenta día a día en su cuenta de Instagram (que hace poco alcanzó ocho millones de seguidores), hay una constante que nunca falla: la presencia de sus hijos, a los que a menudo retrata a través de tiernas postales y divertidos videos. Las dos mujeres, Francesca e Isabella, ya son verdaderas mini influencers que marcan tendencia con sus looks petite. Más perfil bajo, Valentino, Constantino y Benedicto también tiene un estilo canchero y a la moda.
Uno de los últimos posteos de la rubia fue una instantánea familiar, en la que ella y sus hijos se fotografiaron de camino a la cancha del PSG para ver jugar a Mauro Icardi, el papá de las dos nenas. ¿El detalle? Todos lucieron looks en blanco y negro, algunos en versión total look y otros combinados. Wanda eligió un conjunto urbano de body, chaqueta y pantalón negros, a los que sumó sandalias con taco y cartera de textura croco del mismo color.
A continuación, publicó una selfie en la que se pudo apreciar más de cerca el look -que combinó con make up a tono- y escribió: “Si existiera un color más oscuro iría por él”, en referencia a su amor por las prendas total black. Otro de los detalles del look fue la marca del pantalón: lejos de las firmas de lujo que la caracterizan, eligió un modelo del la tienda low cost H&M. Hace algunas semanas ya había apostado a esta y otras marcas del mismo estilo, aunque siempre suma una cartera de lujo.
En cuanto a Francesca e Isabella, las nenas optaron por un look más romántico y elegante. Ambas lucieron vestidos negros con falda con volados y detalles blancos. Francesca llevó un modelo de manga corta con cuello bobo blanco y un bordado rojo en el frente. En tanto, Isabella usó un diseño de mangas abullonadas y encaje, con un aplique blanco en la parte delantera. Ambas completaron sus mini looks con sandalias blancas.
En el caso de los varones, lucieron outfits más casuales y urbanos pero con mucha clase. Los tres de chomba, Valentino y Benedicto la llevaron en blanco, mientras que Constantino, el del medio, usó una de color negro. Los tres combinaron la prenda con pantalón negro y zapatillas y posaron sonrientes junto a su mamá y sus hermanas.
La postal familiar alcanzó casi 200.000 me gusta y recibió todo tipo de comentarios amorosos de sus fanáticos, entre ellos “Hermosa familia” y “Se los nota felices”. Sin dudas, la faceta fashionista de Wanda se ve reflejada en sus hijos, que cada vez que aparecen en las redes son furor.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.