Es una de las it girls más sensuales del país: Romina Malaspina sabe cómo encender la temperatura en las redes a través de sus looks audaces que rozan la censura y deleita a sus casi 3 millones de seguidores con postales con poca ropa. ¿Sus aliados? Los microtops con escotes y transparencias, los minivestidos y las bikinis ultracavadas, siempre en sintonía con las últimas tendencias del mundo fashion.
Ahora, la influencer volvió a hacer de las suyas. A pesar de las bajas temperaturas, compartió con sus followers un video en el que se movió al ritmo de La niña de la escuela, el tema de Tini, Belinda y Lola Índigo que es furor en redes, y posó con un crop top formado por láminas circulares transparentes unidas con pequeños aros metálicos.
Se trata de una prenda que coquetea con la desnudez y nos recuerda a aquel famoso top que se viralizó en los inicios de su carrera: un modelo formado por anillos de plástico unidos con argollas de aluminio que dejó ver mucha piel.
Como siempre, reafirmó su audacia y combinó la miniprenda con una bombacha negra hipercavada tipo colaless, que sostuvo sensualmente de uno de sus extremos. “Y ahora me puse más buena pero ‘ma’ mala”, escribió provocativa en el posteo, que superó las 300.000 reproducciones y alcanzó casi 100.000 likes.
En tanto, lució un beauty look que sumó una tendencia tras otra. Por un lado, llevó la melena suelta con ondas marcadas al mejor estilo rocker y dos trencitas a los lados de la cara. Los peinados con trenzas son furor en todo el mundo: Chiara Ferragni lució un peinado muy parecido en su paso por la red carpet de Cannes, y otras famosas argentinas como Sofía “Jujuy” Jiménez, Camila Cavallo y Cande Molfese también lo eligen para sus looks.
Por último, apostó a un make up potente que destacó sus rasgos: se cubrió los párpados con sombra metalizada y sumó toques de rosa en el lagrimal. Como de costumbre, eligió delineado cat eye para enmarcar la mirada e hizo uso de la técnica contouring (que consiste en utilizar sombras en algunas zonas e iluminador en otras) para enfatizar sus rasgos. Los labios en tono nude bien delineados fueron el detalles final de un look sexy y glam.
Algunas semanas atrás, Malaspina ya había apostado a la combinación top transparente más bombacha. En versión total pink, eligió el conjunto para una producción de moda y combinó las prendas con el make up. Así, reafirma cada día su estilo audaz y seductor en el que ningún detalle queda librado al azar.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.