Ya hace varios meses que Nazarena Vélez utiliza su cuenta de Instagram -donde la siguen casi dos millones de fanáticos- como un medio para transmitir mensajes body positive, de auto aceptación y respeto por el cuerpo. Con postales en lencería, pijama o looks sporty, la mediática se muestra más segura que nunca de su imagen e incentiva a sus followers a hacer lo mismo.
En las últimas horas lo hizo de nuevo: se retrató al natural, en corpiño y pantalón de pijama. Eligió un modelo de ropa interior negro semitransparente con encaje y contrastó el delicado diseño con la parte inferior del pijama, holgada y de base negra con dibujitos de rayos en blanco. Relajada, se fotografió a cara lavada y con una cola de pelo tirante.
“Un poquito de calor y ya te pelo panza” escribió como pie de foto de las postales, en las que se mostró sonriente e incluso en una de ellas se tomó con las manos el vientre. “Lo que vengo morfando por ansiedad las últimas dos semanas es algo increíble. Bahhh en realidad los últimos 2 años....” agregó con humor, y luego sumó varios emojis de comida.
El mensaje, que va en sintonía con sus reflexiones previas sobre el cuerpo, recibió apoyo absoluto por parte de sus seguidores. “Te re banco”, “Sos una gran mujer” y “Sos hermosa al natural” son algunos de los mensajes de aliento que se pueden leer en la sección de comentarios.
Con este tipo de posteos, la modelo logró convertirse en una de las grandes referentes mediáticas de la lucha por la inclusión de cuerpos diversos en la industria de la moda. Hace algunos meses debutó como embajadora de una marca deportiva basada en criterios de diversidad y body positivity y compartió su look: calzas con estampa pitón en tonos azules, buzo canguro al tono en versión oversize y unas clásicas zapatillas blancas. “Acá mostrando toda la carnaza para no perder la costumbre. Ropa deportiva con talles que van del 4 hasta el 10. Mi cuerpo mi decisión”, aclaró en el pie de foto.
Anteriormente ya había posado en ropa interior frente al espejo y compartió una profunda reflexión sobre la presión que sienten las mujeres con respecto a la imagen. “Hasta los pies me criticaron. Hoy miro para atrás y me da mucha pena lo esclava que fui de mi imagen, del odio propio y ajeno. Agradezco hoy a mis 46 y después de tanto poder contarte que se puede ser FELIZ así tal como sos y al que no le guste, que mire para otro lado”.
Sin lugar a dudas, la visibilidad de todos los cuerpos y la lucha por la inclusión es un tema cada vez más importante en el medio. En el marco internacional, Camila Cabello también es referente y se muestra al natural para motivar y empoderar a sus seguidoras.
Leé también
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.