Los looks de Lali Espósito no solo la rompen en sus producciones de moda y postales de Instagram. La diva argentina también está haciendo una exitosa carrera en la pantalla chica y es una de las protagonistas de Sky Rojo que se estrenó el año pasado y fue furor. Allí interpreta a Wendy, una prostituta que junto a sus amigas Coral (Verónica Sánchez) y Gina (Yany Prado) protagonizan una serie de aventuras mientras lucen espectaculares.
// Romina Malaspina impone el body del momento: cavado y transparente
En la primera temporada vimos mucho brillo, tops superescotados, transparencias y tacos altos en el vestuario creado por el diseñador español Carlos Diez, al que muchos catalogaron como “tarantinesco”. En estos últimos días, Lali se mostró ansiosa en las redes por el estreno de la segunda parte y adelantó algunos de los looks, que nuevamente prometen una superproducción llena de glam, paletas coloridas y brillos.
En una de las fotografías se vio a las tres protagonistas con outfits de novias y pelucas. Lali llevó una color rosa que decoró con un velo de tul y la combinó con un vestido metálico en plata. A su lado, la actriz que interpreta a Gina lució una peluca platinada de corte carré con flequillo y un vestido con corset con pedrería y falda voluminoso de tul. Por último, el personaje de Verónica Sánchez llevó un vestido de gasa plisado y una cola de caballo.
Otra de las postales muestra a las tres actrices con looks floreados, más románticos y naif, que seguramente se corresponde con las idas y vueltas de la trama. Lali llevó un crop top con breteles y estampa de base mostaza con detalles rojos, Sánchez un vestido escote en V en la gama de los rosas, y Prado un top sin mangas blanco y una falda negra y fucsia. Sonrientes, posaron con el cabello al viento, que Lali lleva en versión rubio platinado como en la temporada anterior.
A continuación, la cantante compartió algunas imágenes con un look más guerillero, conformado por un overall de manga larga verde militar con manchas de “sangre” y botas acordonadas de caña alta. Sin embargo, en una de las instantáneas la prenda dejó al descubierto un top rosa con paillettes por debajo, haciendo énfasis una vez más en el contraste entre el glam y lo salvaje.
Por último, la jurado de la Voz posó con un equipo deportivo negro con líneas blancas y un casco, un look que se puede interpretar tanto como una muestra del espíritu aventurero y rebelde de la serie y como un guiño al estilo trapero y sporty que se impone en todos los ámbitos.
Seguinos en nuestro Instagram @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.