Luego de ser rubia por más de un año y empezar una transición hacia el castaño, Dolores Fonzi volvió a uno de sus primeros amores: el pelo oscuro. La actriz, dueña de uno de los rostros más bellos del cine argentino, suele jugar con sus colores de cabello y, de la mano de su peluquero de confianza, Sergio Lamensa, renueva sus looks con diferentes cortes y estilos.
// Stefi Roitman ignora las críticas con una microbikini estilo taparrabos de su colección
En el último tiempo, la actriz ya se había mostrado con la cabellera en un tono castaño claro, pero ahora dio el siguiente paso. El estilista compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos de la estrella luego de su transformación. “Me encanta esta nueva faceta @lolafonca. Morocha TOP” escribió el peluquero al que también le confían su melena otras divas como Natalia Oreiro y Carla Peterson.
En las imágenes lució la nueva cabellera castaña oscura y también un nuevo peinado: hasta los hombros y con ondas naturales, le sumó un flequillo lacio hacia el costado. La actriz posó junto al creador de su nuevo look, al que recurre tanto para cambiar su imagen para los papeles en cine y tevé como por su gusto personal. Sensual, también fue fotografiada con las manos en la cabeza y dejó constancia del favorecedor look, que resalta más que nunca sus ojos verdes y sus cejas oscuras. A través de sus historias, le agradeció a Lamensa el cambio. “El mejor” le escribió.
Parece que Fonzi tiene debilidad por los cambios drásticos en su melena. A principios del año pasado, la actriz cumplió su deseo de estar más rubia que nunca y acudió a las manos de Lamensa para lograr un look platinado. Antes de eso había empezado a aclararse el pelo de a poco: los cambios comenzaron en agosto, luego pasó del castaño a tener algunas mechas rubias, de la mano de un moderno corte desmechado y con flequillo.
Pero el rubio y el morocho no son los únicos tonos a los que se atreve. Recientemente recordó a través de un posteo en su cuenta de Instagram uno de sus cambios de look más audaces. Se trata de una selfie del 2017, en la que lució su cabellera pelirroja durante el Festival de Cine de Cannes con un peinado tirante que dejó su rostro al descubierto.
¿Cuál será el próximo hairstyle con el que sorprenderá la actriz?
Seguinos en nuestro Instagram @estilotn y enterate de todas las novedades de moda y belleza.