La estrella pop Gwen Stefani y el cantante de música country Blake Shelton dieron el sí en una ceremonia privada en un rancho en Oklahoma. La cantante, que tiene un estilo rockero en el que priman los colores vibrantes y los brillos, se casó de blanco.
// Hacia la post pandemia, el lujo se adueña de la pasarela en París
La diseñadora a cargo de la confección del vestido de la novia fue Vera Wang, la favorita de las Kardashian y la elegida también por Ariana Grande para su casamiento en mayo de este año. Tanto Gwen Stefani como su flamante marido compartieron hace algunas horas en sus redes sociales fotos y videos de la celebración, en los que el estilismo de la estrella no pasó desapercibido.
El vestido consistió en un diseño strapless de escote corazón y una voluminosa falda con innumerables capas de tul con terminación irregular, más corto y fruncido en la parte delantera y con una gran cola por detrás. La cantante se sumó a la legendaria tradición de llevar velo blanco, que también fue de tul y adornó el peinado, un rodete tirante.
Y aunque definitivamente al look no le faltó romanticismo y elegancia, la elección de calzado representó una ruptura con respecto al resto del estilismo. En lugar de los clásicos stilettos, llevó botas de cuero blancas, de caña media, taco aguja y detalles de incrustaciones plateadas estilo texano.
En un photoshoot previo a la ceremonia, la cantante se apoderó de este estilo más casual y rockero: posó con las mismas botas y un vestido similar al de la ceremonia pero en versión mini, que combinó con medias red, un moño en la cabeza y un velo con apliques de flores.
Los detalles beauty consistieron en un make up oscuro en los ojos y labial rojo vibrante en los labios -otra forma de romper con los clásicos tonos nude típicos de los casamientos- y complementó el estilismo con una fina cadena con dije en el cuello y varios brazaletes dorados de “inspiración griega”.
El novio también lució un conjunto casual chic para el gran evento. Llevó camisa blanca con moño, chaleco de vestir gris oscuro, saco negro y lo remató con un jean oscuro, que le dio un tinte campestre al resto del look, que va en sintonía con el género musical que lo representa.
La celebración fashion no es una sorpresa si tenemos en cuenta la inclinación de Gwen Stefani por el mundo de la moda. En 2004 diseñó la ropa que usó durante paso por la banda No Doubt y lanzó su línea de indumentaria bajo el nombre de L.A.M.B, que fue usada por celebridades como Paris Hilton, Teri Hatcher y Nicole Kidman.
Seguinos en @estilotn y enterate de lo nuevo en moda y belleza.