Si algo tienen en común Jimena Barón y Sofía Reyes es su estilo ecléctico y su debilidad por las tendencias. Ambas son grandes influyentes en el mundo de la moda, tienen millones de seguidores en redes, siempre están atentas a los últimos fenómenos fashionistas y no dan tregua a la hora de impactar con outfits osados y prendas coloridas.
// Tokyo 2020: Kim Kardashian diseñó ropa para los atletas de Estados Unidos
Ahora, las dos cantantes coincidieron en la elección de estampa: usaron outfits con motivo animal print en versión cebra y arrasaron en redes sociales. Por un lado, Jimena Barón lució el diseño en un equipo conformado por un top y un pantalón ajustado -que ya se convirtió en su uniforme de cabecera-, los dos con la mencionada estampa. La jurado de La Academia se animó a jugar con los colores y mientras que en el pantalón combinó los clásicos blanco y negro, en el top se mezclaron las rayas negras con una base marrón claro.
La cantante le aportó al look un toque sensual y rockero con un corset ancho con efecto vinilo, al igual que sus bucaneras ajustadas por encima de la rodilla y con un detalle distintivo de taco transparente. Una cola de caballo supertirante a lo Ariana Grande fue el complemento beauty, junto con un make up conformado por delineado cat eye, máscara de pestañas, labios rosas y el rostro contorneado.
En tanto, Sofía Reyes impactó con su versión amarilla del estampado cebra. Los colores vibrantes ya son su sello personal, y esta vez fue por todo y se animó a llevarlo en un blazer escotado que lució para anunciar el lanzamiento de Casualidad, su nuevo tema junto a Pedro Capó.
Como si esto fuera poco, sumó impactantes accesorios que le dieron personalidad al estilismo. Por un lado, un gorro tipo pañuelo con estampa de base blanca y círculos violetas. Los aros fucsias en forma de espiral, las uñas naranja neón y un anillo negro y dorado en su dedo anular completaron un look colorido y divertido. Su tradicional cabellera rubia suelta con un par de pequeñas trenzas a los lados y un make up sutil en tonos neutros coronaron su look avasallante y con mucha actitud.
Claro está que sin importar los colores o el tipo de prendas, la versión cebra del animal print gana cada vez más terreno en el ámbito local e internacional. Hace poco fue Úrsula Corberó que inauguró la temporada de verano europeo con una bikini cebra style en los clásicos blanco y negro. La actriz española llevó un modelo de dos piezas compuesto por corpiño clásico y colaless y dejó asentado su gusto por la estampa.
¿Quién será la próxima fashionista en sumarse al equipo animal print de cebra?
Seguinos en @estilotn y enterate de lo nuevo en moda y belleza.