Michelle Salas no deja dudas de su fanatismo por la moda y su debilidad ante las tendencias. La hija de Luis Miguel documenta en su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 2 millones de usuarios, sus outfits modernos y sofisticados de la mano de las grandes marcas de lujo de la industria.
// Asi se transformó Natalia Oreiro en Evita para la serie de Salma Hayek
Ahora, la it girl protagonizó una campaña de belleza para la revista digital de moda L’Beauté México y lució un original estilismo inspirado en la naturaleza. “Amé hacer este shoot! Flores naturales de pestañas? Yess!”, escribió en su publicación, entusiasmada con la propuesta.
Un primer plano de la fashionista dejó ver un colorido pétalo violeta y amarillo en la esquina de uno de los párpados, que combinó a la perfección con el detalle de sombra amarilla difuminada en el lagrimal.
En otra de las fotografías, pequeños pétalos de color lila taparon las pestañas superiores e inferiores y además posó junto a una flor del mismo color que acercó sensualmente a los labios.
En la producción se hizo presente otra de las tendencias más fuertes en make up: el delineado de colores. Michelle Salas lo llevó en una vibrante combinación: celeste turquesa en la parte superior, que se extendió por el párpado en un tono oscuro de celeste y naranja fuerte, casi rojo, en la parte inferior de los ojos. Combinado con una camisa de un rojo intenso satinada y uñas blancas, el look resultó en una fiesta de colores potentes pero sofisticados.
En la mayoría de los looks llevó prendas sueltas y plisadas, de telas livianas, que acompañaron el estilismo floral y natural del photoshoot.
La hija del Sol de México ya había dejado asentado su fanatismo por el make up jugado en los ojos. En una de sus últimas publicaciones, compartió una foto en la que se destacó el brillo en los párpados y un delineado negro geométrico que comenzó en una fina línea en la parte superior del ojo y luego subió por encima del párpado.
La tendencia colorful eyeliner cada vez gana más terreno en el mundo de las fashionistas. Recientemente, la supermodelo Gigi Hadid publicó una selfie en la que el protagonista fue un delineado naranja que fue difuminado desde el lagrimal hasta la mitad del ojo.
En el terreno local, Juana Viale es del equipo de las que se animan a ponerle color a sus ojos y en una de sus últimas apariciones en Almorzando con Mirtha Legrand apareció con un delineado pastel bien clarito y mucha máscara de pestañas.
Seguinos en @estilotn y enterate de todas las novedades del mundo de la moda y belleza.