Desde que se hizo famosa en la farándula argentina, Lizy Tagliani se convirtió en una de las mujeres más carismáticas de la televisión. No solo se destaca como conductora, sino también como comediante y locutora de radio junto a Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle. Por este motivo, ahora fue elegida por una importante revista de actualidad como chica de tapa y sorprendió con un sofisticado look lady chic del reconocido diseñador Pablo Ramírez.
// Nathy Peluso, excéntrica hasta en el sauna: microbikini violeta y maxiuñas con pedrería
“Lizy Tagliani se convirtió en la figura referente de ‘Inclusión 2021′, la nueva temática que busca levantar banderas y romper barreras para ir al encuentro con el otro”, comentaron desde la cuenta de Instagram en la revista. En la tapa se la ve con un elegante vestido negro por debajo de la rodilla, ceñido al cuerpo, y con el detalle de mangas abullonadas de color blanco que terminan en guantes.
Lo usó con tacos altísimos haciendo juego y un delicado tocado en la cabeza, con forma de moño gigante. ¿Accesorios? Un prominente collar de perlas en diferentes tamaños, de manera que su estilismo recuerda al icónico look de Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s.
// Brillos, transparencias y tajos: los looks de la foto oficial de La Academia
El mismo diseñador compartió la imagen de Lizy en su cuenta y sentenció: “Diva total”. Además, mostró otra de las imágenes que formas parte de la producción de moda. En ella vemos a la conductora luciendo un corpiño nude por debajo de una bata blanca con cuello bien abierto y mangas 3/4 . ¿Lo más top? Como una verdadera fashionista, usó una toalla enrollada alrededor de su cabeza con un aplique en el centro.
Sobre los complementos, usó un maquillaje cargado de ojos smokey y labios rojos, que pueden verse a través de un par de anteojos negros grandes. Una vez más, llevó encima el set de collares de perlas que le aportan glamour a su apuesta. En cuanto a la publicación, recibió el visto bueno de la gurú de la moda, Natalia Oreiro, quien comentó: “Amo”, seguido de emojis de corazones, al igual que miles de usuarios más.
Para concluir, también la vemos enfundada en una sofisticada bata estilo túnica, de seda. Tiene mangas extensas y una increíble caída, al igual que un cinto que se anuda por la cintura de la misma textura y color. Esta vez llevó el pelo suelto, larguísimo y lacio. Sin dudas, Lizy vive su mejor momento profesional y su vestidor es un claro ejemplo.
Seguinos en nuestro Instagram @estilotn y enterate de todas las novedades del mundo de la moda y belleza.