Finalmente, parece que el mundo se está acostumbrando a la nueva modalidad de las alfombras rojas, a través de la cual solo algunas celebridades caminan por ella y el resto, se viste para la ocasión pero.... aparece en el evento desde su casa. Anoche, durante la entrega de los premios Bafta en Londres en el Royal Albert Hall, muchos famosos se lucieron con sus looks en una discreta red carpet.
Priyanka Chopra fue la más fotografiada de la noche por su equipo, bastante atípico por cierto para una gala. La actriz llevó una chaqueta fucsia con un escote profundo en el medio y estampado de flores de la marca española Pertegaz que combinó con una falda pantalón blanco de cintura alta.
Gugu Mbatha-Raw, una de las actrices de la exitosa serie Bridgerton apostó al brilló con un vestido plata de lentejuelas al cuerpo con breteles finitos de la casa francesa Louis Vuitton. Lo combinó con sandalias altas con tiras al tono.
Phoebe Dynevor, la protagonista de Bridgeton, se lució con un vestido negro, clásico y elegante, con un solo hombro y la manga de moda: abullonada y con puño ajustado. También es de Vuitton.
La tercera actriz en llevar un modelo Vuitton fue Cynthia Erivo: un diseño dorado de alto impacto con mangas largas y falda evasé que combinó con sandalias al tono altísimas.
Sophie Cookson se mostró elegantísima con un vestido largo al cuerpo azul noche azde mangas largas de terciopelo con charreteras con flecos de canutillos en azul Klein. Lo combinó con stilettos al tono y fue considerada una de las más elegantes.
Anna Kendrick, presentadora de uno de los premios, participó del evento desde Los Angeles. Allí se mostró con un look espectacular, un vestido plisado firmado por Zuhair Murad, uno de los favoritos de las mejores alfombras y galas internacionales.
// Grammys 2021: mirá la red carpet más extravagante del año
Renne Zellweger también participó del premio de manera remota, pero posó con el banner oficial de los Bafta detrás. Eligió un vestido gris ajustadísimo con breteles finitos, de largo midi y silueta sirena terminando en efecto godet. Lo complementó con stilettos de raso color nude, un modelo que tiene cada vez más éxito entre las stars de Hollywood.
Vanesa Kirby siguió la línea de Zellweger con un vestido al cuerpo de Atelier Versace (la línea alta costura de Donatella Versace) hecho con una malla metálica. El modelo tiene breteles finitos y un tajo importante, al mejor estilo Angelina Jolie en los Oscar del 2014. Kirby llevó el pelo recogido con efecto wet y fue otra de las favoritas de las redes sociales. Participó de los Bafta de manera virtual, pero no se perdió su momento de red carpet.
¿Quien es tu favorita de esta edición de premios?
Seguinos en @estilotn y enterate de lo nuevo en moda y belleza.