Cada vez son más los hijos de famosos que deciden incursionar en la industria de la moda aprovechando la exposición inherente a sus apellidos. Con tan solo 3 años, Alexis Olympia protagonizó una campaña de zapatos junto a su madre Serena Williams, siguiendo los pasos de la pequeña hija fashionista de Cardi B, Kulture. En diciembre Leni posaba junto a mamá Heidi Klum para la revista Vogue, e incluso Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris, debutó en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York hace pocas semanas.
La última en sumarse a esta lista fue Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, que a sus 24 años se convirtió en la musa de una marca mexicana sustentable prácticamente desconocida. En las imágenes de la producción, que la marca va revelando gradualmente en su cuenta de Instagram, la joven posa en distintos lugares de Los Ángeles sin una gota de maquillaje y melena suelta, en un intento por reivindicar la naturalidad como criterio exclusivo de belleza.
La firma se especializa en la confección de piezas bajo demanda realizadas con tecnología antibacteriana y Econyl®. Dicha técnica se centra en recuperar residuos de nylon, tales como redes de pesca de los océanos, restos de textiles de fábricas y plástico industrial, para transformarlos y darles una nueva vida útil y amigable con el planeta.
Una colección sin precedentes que se destaca por sus prendas deportivas genderless, de estilo minimalista y netamente futurista: tops sin mangas con cierres contrastantes, pantalones de silueta oversize, camisetas asimétricas y chaquetas tipo bomber. El gran protagonista estético de los diseños es el negro, con detalles en verde y blanco que rompen con la continuidad cromática y aportan ese toque moderno.
// Antonio Banderas posó orgulloso con su hija Stella y con Dakota Johnson
Tras su comentada aparición en la alfombra roja de los Premios Oscar 2020, Stella se instaló irreversiblemente en la mira de la moda. De hecho, pocos meses después fue convocada como chica de tapa para la edición española de la revista Glamour, en cuyas fotografías destiló elegancia con un labial rojo matte y un delineado negro de ensueño.
Luego anunció el lanzamiento de su propia colección de perfumes inspirados en aromas de su infancia en España: “The Soul, la primera fragancia de Lightbound, es una mezcla de inspiraciones: recuerdos y aromas de la Semana Santa, el Frozen Hot Chocolate de Serendipity”, dijo en referencia a un postre de chocolate helado que se sirve en ese popular local de Nueva York, “el ritual de quemar incienso en casa, el olor del extracto de vainilla que sale de la botella mientras horneas”.
Y aunque la actuación esté en su sangre, en más de una ocasión reveló que no se siente cómoda arriba del escenario. Su gran pasión es la escritura, e incluso ha debutado como columnista de la edición española de Vanity Fair. Es profesora de yoga, activista en cuestiones medioambientales y co-dirige un proyecto digital que promociona herramientas para el cuidado de la salud física y mental. Una auténtica caja de sorpresas.
Seguinos en nuestro Instagram @estilotn y enterate de todas las tendencias del momento.